My Hero Academia revela la conexión entre Bakugo y el One for All

Bakugo One for all

Aviso de spoilers del 406 de My Hero academia, el manga, ya tú sabes.

My hero Academia es uno de los animes que, al igual que Shingeki no Kyojin, está cerca de su final. En este final, la esperada lucha final entre el One for all y el All for One será inevitable, héroes y villanos de este universo van a colisionar, pero antes de eso, debemos conocer más secretos acerca de los portadores del All for One, uno de los poderes más grandes dentro de Boku no Hero.

Artículo relacionado: My Hero Academia: ¿Qué es el One For All? Todo lo que debes saber

Desde siempre ha habido muchas especulaciones entre Bakugo y este enorme poder, pero el anime ha despejado las dudas por completo. ¿Qué es lo que ha pasado? Yo te lo cuento todo si quieres, ¡claro está!

Índice
  1. La relación entre el segundo portador del One for All y Bakugo ha sido revelada
  2. ¿Cómo conecta Bakugo con el One for All?
  3. Artículos relacionados con My hero Academia

La relación entre el segundo portador del One for All y Bakugo ha sido revelada

El último episodio del manga ha revelado datos sobre el misterioso segundo portador del One for All, y se trata de Kudo, y ahora sabemos que All for One odia tanto a este personaje porque, entre otras cosas, resulta ser el responsable de que Yoichi se convirtiese en el One for All cuando ambos personajes entraron en contacto.

My Hero Academia revela la conexión entre Bakugo y el One for All
406 del manga de My Hero Academia.

Pero lo más curioso de esto es que One for All se encuentra luchando contra Bakugo, no contra Kudo, pero a los ojos de este villano, Bakugo se parece mucho al segundo portador del One for All, y esto tiene mucha miga.

¿Cómo conecta Bakugo con el One for All?

Esta revelación nos confirma que Bakugo tiene todavía muco potencial que adquirir y un nuevo nivel de poder como techo, que en ese sentido sería Kudo. Y además de eso, nos deja con una gran incógnita: ¿Puede Bakugo ser el siguiente portador del One for All? Todo podría decirnos que sí, que es bastante posible, dado su poder y voluntad están a la altura de Deku y de incluso All Might.

My Hero Academia revela la conexión entre Bakugo y el One for All
El manga de My Hero Academia.

Puedes leer este y otros mangas a través de Mangaplus, la app por excelencia para todos los otakus de bien, que estoy seguro que ya conocías. ¿No? ¡Yo creo que sí!

Artículos relacionados con My hero Academia

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir