Saltar al contenido

Marvel podría presentar a los mutantes en una película de Avengers vs X-Men

30 diciembre, 2023
avengers vs x-men

Los X-Men son el siguiente paso del MCU junto con los 4 Fantásticos, aunque parece que estos últimos llegarán más antes al universo que comenzó en 2008 con Iron Man. Los mutantes son una clara parte importante del universo Marvel y se les ha echado de menos tantos años sin verlos junto a otros personajes como Spider-Man o los Avengers.

Sobre los últimos mencionados, en la mente del fan siempre ha querido que podamos ver a estos dos equipos con su alineación original luchar con los Hijos del Átomo y parece que en los encargados de Marvel Studios hay una idea de hacer esto en el futuro. Pero… ¿Cómo sería esto posible? Acá te lo contamos.

Contenidos

Una película de Avengers vs X-Men podría estar en desarrollo

x-men vs avengers mcu

Según comenta My Cosmic Circus, con la llegada de Deadpool 3 en las mentes de Kevin Feige y compañía hay muchas ideas de como introducir de a pocos a los mutantes en el MCU, siendo una de esas ideas la posibilidad de adaptar el cómic Avengers vs X-Men.

Esto sería posible mediante las grandes posibilidades que da el multiverso, el recientemente concepto incorporado por Marvel para su nueva saga, lo que logrará que podamos ver en el reparto a Patrick Stewart, Hugh Jackman, Robert Downey Jr. o Chris Evans.

Se puede decir que el comic tiene una premisa parecida a la de Civil War, dos bandos de héroes defendiendo posiciones totalmente opuestas, en el caso de esta historia hablamos de lo que se iba a hacer con la fuerza Fenix.

¿Cómo está trabajando Marvel Studios en los X-Men del MCU?

X-Men MCU
¿Cuándo llegarán los X-Men al MCU?

Pese a que lo anterior suena bastante bien, esto es una posibilidad de las tantas que maneja Marvel Studios sobre como usar a los X-Men en los próximos años. En los últimos días se ha comentado que los mutantes podrían tener el protagonismo más grande en la próxima saga del MCU.

Se ha mencionado que en la pizarra de trabajo dentro de Marvel existen claros caminos por donde llevar a estos personajes, así como los personajes que usarán en series y películas. Habrá que estar atento a los próximos meses, la era de los X-Men se acerca.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Los X-Men y los 4 Fantásticos son el próximo paso en el MCU, con posibles planes de introducir a los mutantes antes que a los 4 Fantásticos.
  • Hay una idea en Marvel Studios de realizar una película de Avengers vs X-Men, posiblemente utilizando el concepto del multiverso, con referencias a Deadpool 3.
  • Aunque suena prometedor, esto es solo una de las muchas posibilidades que Marvel Studios está considerando para incorporar a los X-Men en el MCU en los próximos años.
Settings