Avatar: La popular serie animada llegará con el Avatar de la tierra después de Aang y Korra en el 2025 de Paramount y Avatar Studios

Avatar Serie Animada 2025

Si eres fanático de la serie animada de Avatar, se vienen buenas noticias en 2025.


La famosa franquicia multimedia estadounidense, que trabaja bajo el sello de Avatar Studios, y según parece, están trabajando desde hace un tiempo en la próxima serie de Avatar, contando las historias después de Aang y Korra. Esta se basa en una serie de total transmisión animada, enmarcada en el futuro después del increíble estreno de 'The Legend of Korra', el 12 de abril del 2012 por el popular canal de televisión, Nickelodeon, continuando con el siguiente Avatar terrestre en la época. Esta llegará a Paramount+ en el año 2025.

Pero, adicional a todo lo anteriormente comentado, habrá una película animada más con este Avatar, y llegará a los cines en los años siguientes al estreno del programa como tal. Hasta el momento, no se pueden revelar fechas exactas sobre su estreno, pero se sabe que no será una espera tan larga a comparación de otras.

Artículo relacionado: The Seven Deadly Sins El rencor de Edimburgo parte 2 confirma su fecha de estreno en Netflix

Actualmente no manejamos la información de que tan lejos en el futuro se encuentra la llegada de la era de este esperado Avatar, pero, una aproximación muy cercana basada en los Avatares anteriores, es que si se establece 100 años después de la era de Korra, estará en el equivalente del mundo Avatar de nuestro mundo, en la actualidad.

Avatar y su nueva serie animada en 2025, ¿Cuándo saldrá?

El 2025 lo esperamos con muchas ansas, ya que será un año de lanzamiento enorme para el maravilloso universo animado de Avatar Studios, con la esperada película de Aang para adultos, que será vista en los cines el 10 de octubre del año mencionado, así como esta misma serie anteriormente nombrada, que se transmitirá durante el mismo año. Todo esto, ha hecho pensar a los fanáticos que se trata de un increíble plan por parte de los creadores, ya que dos lanzamientos en el mismo año, índica que el 2025 será un año fascinante para el universo animado de Avatar.

Relacionado: Stranger Things: Confirmado un spin off en forma de anime

Los medios nos han dado a entender que la película será el primer proyecto de Avatar Studios, lo que prácticamente indica, que la serie saldría a finales de ese año, más específicamente en octubre o noviembre del 2025. Claro, podría haber retrasos a la hora de su estreno, pero ahora mismo están trabajando en distintos proyectos en equivalente, así que esa información apenas está por verse.

Avatar: La popular serie animada llegará con el Avatar de la tierra después de Aang y Korra en el 2025 de Paramount y Avatar Studios
Avatar Studios.

Esta es la segunda serie de transmisión totalmente original que saldrá próximamente, junto con la serie de acción en vivo de Aang, que estará disponible a partir del próximo año 2023. La segunda temporada de ATLA de acción en vivo, también se estipula que posiblemente saldrá para el año 2025, sumándose a la esperada película animada de Gaang para adultos, y obviamente, a la serie animada Avatar de la próxima tierra.

Todo esto solo nos deja saber una cosa, y es que definitivamente el 2025 será el año más grande de Avatar nunca antes visto, por lo que seguramente todos sus fanáticos fieles, estarán ansiosos de que llegue cuanto antes, para de esta manera, poder disfrutar de todo lo que este maravilloso universo nos ofrecerá.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Tambien te puede interesar:

Subir