Avatar: La Leyenda de Aang ya superó el estreno de One Piece en Netflix

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Avatar: La Leyenda de Aang ya superó el estreno de One Piece en Netflix

La nueva serie de Avatar La leyenda de Aang ya es todo un éxito en Netflix, superando incluso otra bomba como lo fue One Piece.


Han pasado solo algunos días desde que Avatar: La Leyenda de Aang se estrenó en la plataforma de Netflix y lo cierto es que se mantiene como uno de los temas de conversación más recurrentes. Parece que Netflix ha dado en la tecla otra vez en sus apuestas por adaptaciones live-action de diferentes productos de animación. No hace mucho sucedió con One Piece y ahora todo marcha sobre ruedas con Avatar: La Leyenda de Aang. Y hay que tomar en cuenta que tienen otros proyectos de este tipo en desarrollo.

Avatar: La Leyenda de Aang está basada en la serie animada del mismo nombre, obra de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Fue Nickelodeon el hogar de esta serie que abarcó tres temporadas que duraron de 2005 a 2008. La serie cuenta la historia de Aang, el actual Avatar y último sobreviviente de su nación, los Nómadas del Aire.

El estreno de Avatar: La Leyenda de Aang en Netflix ya supera al de One Piece

Hay que considerar que no ha pasado demasiado tiempo desde que el live-action de One Piece se estrenó en Netflix, convirtiéndose en uno de los productos líderes de la plataforma por varias semanas. De One Piece gustó la fidelidad con el anime, además de las actuaciones acertadas y el gran trabajo que el equipo de producción hizo para adaptar la historia. Sin duda esto le dio la pauta a Netflix de que sus proyectos de este tipo podían ir por el mismo camino.

Avatar: La Leyenda de Aang ya superó el estreno de One Piece en Netflix

Tal parece que Avatar: La Leyenda de Aang está confirmando esta tendencia y podría ser otro gran acierto de la famosa plataforma de streaming. El estreno de la serie se ha convertido en un éxito apabullante. En sus primeros cuatro días de haberse lanzado ya había alcanzado 21.2 millones de visualizaciones. De hecho ya forma parte del Top 10 de producciones de la plataforma en más de 92 países. Sin duda, esto es algo que solo está al alcance del gigante del streaming.

Para comparar con el estreno de One Piece que también fue un éxito, hay que tomar en cuenta que la adaptación de la obra de Eiichiro Oda logró 18.5 millones de visualizaciones en sus primeros días, por lo que la diferencia resulta ser de cerca del 15%. Entonces nos encontramos ante otro gran golpe sobre la mesa de Netflix que sigue demostrando porqué sigue a la cabeza.

¿Tendrá Avatar: La Leyenda de Aang una temporada 2?

Avatar: La Leyenda de Aang ya superó el estreno de One Piece en Netflix

Los números del estreno de la serie invitan a pensar que Avatar: La Leyenda de Aang tendrá confirmada una temporada 2 en breve. Es que además hablamos de que es una historia que tiene mucho material para adaptar, siendo un mundo muy rico y amplio. En principio, La Leyenda de Aang cuenta con tres temporadas, pero posteriormente podría adaptarse también La Leyenda de Korra, por lo que seguramente tendremos Avatar para mucho tiempo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio