Donde ver: Avatar regresa al catálogo de películas en Disney Plus en España

Donde ver: Avatar regresa al catálogo de películas en Disney Plus en España

Después de su reestreno en cines, la primera película de Avatar regresa al catálogo de Disney Plus.

Últimas noticias

¿Cómo conectan los personajes de Sigourney Weaver en Avatar 2?

¿Cuándo llega Black Panther: Wakanda Forever a Disney Plus?

Avatar 2: James Cameron, dispuesto a cerrar con Avatar 3 si fracasa la secuela

El tremendo error de algunos fans con el reestreno de Avatar

Índice
  1. Avatar vuelve a estar disponible en el catálogo de Disney Plus
  2. ¿Cuándo se estrena Avatar 2?
  3. James Cameron y su plan con las películas de Avatar

Avatar vuelve a estar disponible en el catálogo de Disney Plus

Este año podremos ver en cines la secuela de Avatar, 'Avatar: el sentido del agua', es por eso que mucha gente está aprovechando para ver Avatar en el catálogo de Disney Plus. La película desapareció del catálogo de la plataforma para aprovechar el reestreno en cines, pero la película ha regresado de nuevo.

Disney trazó una estrategia, que suponía hacer que la película creciese en taquilla, para eso, no podía dejar la película en Disney Plus, pero esta decisión no le pareció bien a las personas que pagan mensualmente Disney +. Está por ver si esta estrategia les salió bien, porque muchos espectadores fueron a los cines pensando que la película se trataba de Avatar 2, y al darse cuenta de lo que estaban viendo, pidieron que se les devolviese el dinero de las entradas en algunos cines del mundo.

¿Cuándo se estrena Avatar 2?

El próximo 16 de diciembre llegará a los cines la secuela de Avatar, una película que continuará las historias que vimos en Pandora la primera vez. La novedad de todo esto es que James Cameron ha trabajado con mucho énfasis todo lo relacionado con el océano.

Artículo relacionado: Avatar 2: James Cameron desechó el trabajo de un año por las dudas

En esta película veremos a una nueva tribu de Na'vi que se encuentra fuera de los bosques, si no que son soberanos del océano, viven en paz y armonía con los seres acuáticos y serán grandes aliados de los Na´vi que conocimos en la primera parte. ¿Qué sorpresas nos dejará la película?

James Cameron y su plan con las películas de Avatar

Originalmente, James Cameron tiene un plan con hasta 5 películas de Avatar, con estrenos en 2022, 2024, 2026 y 2028. El director ha revelado en algunas entrevistas que está listo para dejar que otro director ocupe su lugar, dad su edad. Pero también ha revelado que si Avatar: El sentido del agua es un fracaso en taquilla, no dudará en cerrar la franquicia en la tercera película.

La primera película de Avatar (2009) fue todo un fenómeno para la época, ya que el despliegue visual fue muy novedoso, porque James Cameron utilizó toda la tecnología de vanguardia que había en el momento, tal y como ha pasado ahora con Avatar 2 y sus escenas acuáticas.

Avatar 2 CGI

A Avatar le sirvió todo esto para coronarse como la película más taquillera de la historia, y pese a que Vengadores: Endgame le arrebató el trono, no tardaron mucho en recuperarlo.

¿Logrará Avatar 2 ser otro bombazo en taquilla? Puede que esto haga que la franquicia se lance hacia una saga, o finalmente se quede en una trilogía, los tiempos han cambiado, y puede que las plataformas streaming jueguen en contra de las aspiraciones de James Cameron.

¡No dudes en seguirnos a través de Twitter y de Instagram!

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir