Avatar 2 logra que Zoe Saldana obtenga este increíble récord

Avatar 2 logra que Zoe Saldana obtenga este increíble récord

Avatar 2 supera los 2.000 millones en taquilla y Zoe Saldana logra un récord brutal.

Avatar 2 era una película que según algunos expertos de internet no iba a ir a ver nadie, el tiempo ha demostrado que eso no era así, y aún más, esta película ha sido capaz de resucitar formatos como el 3D, al menos mientras la película esté en cines.

Esta película ha puesto en la cumbre (todavía más) a James Cameron, pero también al elenco de actores y actrices, concretamente a Zoe Saldana, quien puede decir orgullosa que su nombre en grandes blockbusters es sinónimo de éxito.

¿Qué récord ha logrado Zoe Saldana?

La actriz americana de ascendencia dominicana ha logrado algo que ninguna otra actriz puede decir, y es que ha participado en 4 de las seis películas más taquilleras de la historia del cine de Hollywood, que además han pasado los 2.000 millones en taquilla.

Concretamente, ha participado en las siguientes películas:

  • Avatar (2009).
  • Vengadores: Infinity War (2018).
  • Vengadores: Endgame (2019).
  • Avatar: El sentido del agua (2022).
Twitter

En ese sentido, la primera película de Avatar es la más taquillera, con un total de 2.922.917 millones de dólares. Después va Vengadores: Endgame, con 2.797.501 millones de dólares, Vengadores Infinity War va después, con 2.048.359 millones de dólares, y por último, Avatar 2, que ha superado ya la barrera de los 2.000 millones, posicionándose como la sexta película más taquillera de la historia.

'Avatar: El sentido del agua' además ha logrado posicionarse como la película más taquillera de la historia en formato IMAX, y lleva liderando la taquilla mundial durante 6 semanas consecutivas después de su estreno. Zoe Saldana tiene los papeles de Gamora y de Neytiri, dos guerreras que lo dan todo durante los eventos sucedidos en ambas franquicias.

En Marvel, en estos momentos, la Gamora de otra línea temporal se encuentra desaparecida, mientras que Neytiri se prepara para lo que pueda llegar a Pandora tras los sucesos de la segunda película, que trajeron de nuevo a los humanos y la guerra.

A estas alturas, si estas películas siguen este ritmo por parte de los fans, y si James Cameron logra hacer las 7 películas que tiene planeadas, podríamos llegar a ver en el futuro que siete de las diez películas más taquilleras de la historia son de Avatar: ¿Seguirá presente Zoe Saldana para aumentar su récord?

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir