Austin Butler se postula para un papel principal de Los Cuatro Fantásticos

austin butler cuatro fantasticos

El actor Austin Butler ha montado una campaña para postularse para uno de los roles principales de la próxima película de Los Cuatro Fantásticos que desarrolla Marvel Studios.

Los Cuatro Fantásticos es en este momento la película que más expectativa crea para los fanáticos de Marvel Studios. Tal vez no debamos hablar solamente de expectativa, sino también de ansiedad. Y es que mientras la película ya se encuentra en desarrollo, específicamente en preproducción, lo cierto es que a estas alturas no tenemos un elenco confirmado. En ese sentido se han propuesto y barajado un sinnúmero de nombres, pero ahora mismo son solo eso: nombres. Pero hay muchos que sueñan con ocupar tan anhelados papeles.

La Comic Con de San Diego de 2022 fue el escenario para que Marvel Studios anunciara el desarrollo de Los Cuatro Fantásticos. La cinta llegará a inicios del año 2025 a los cines alrededor del mundo y formará parte de la fase 6 de Marvel Studios, en las últimas instancias de la Saga del Multiverso. Si bien ya tuvimos un acercamiento a la Primera Familia en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la verdad es que todos esperamos conocer las caras que tendrán estos personajes en el MCU.

Artículo relacionado: John Krasinski da malas noticias sobre los Cuatro Fantásticos

Austin Butler quiere ser Johnny Storm en Los Cuatro Fantásticos

John Krasinski pasará a la historia del MCU como el primer actor en interpretar a un miembro de Los Cuatro Fantásticos. Para muchos él es el cast perfecto para Reed Richards aunque las actualizaciones sobre su presencia no son muy alentadoras. En cuanto al resto de los miembros, los fans se han imaginado todo tipo de combinaciones posibles y la realidad es que muchos actores y actrices parecen encajar a la perfección con estos papeles. Algunos incluso se atreven a proponerse para ser considerados.

austin butler cuatro fantasticos

Tal es el caso de Austin Butler que está construyéndose una carrera de mucha consideración en la industria del cine. Su último gran trabajo fue interpretando a Elvis en la película del mismo nombre y que ha acaparado reflectores. Se dice incluso que podría optar a varios premios en la próxima temporada de entrega de galardones.

antorcha humana

Esto le podría valer a Butler para hacerse con uno de los papeles más codiciados en los Cuatro Fantásticos. El insider Jeff Sneider reveló en el podcast The Hot Mic que ha escuchado que los agentes de Austin Butler "lo están proponiendo para Antorca Humana" mientras Marvel empieza a elegir a los protagonistas de Los Cuatro Fantásticos. Sneider continuó diciendo que X-Men y Los Cuatro Fantásticos son las "dos joyas de la corona en camino" para el MCU, así que "todos los actores en la ciudad quieren formar parte de esas dos franquicias".

Chris Evans Johnny Storm
Chris Evans como Johnny Storm

Austin Butler podría ser una gran elección para el papel de Johnny Storm en Los Cuatro Fantásticos y esto le daría un impulso extra a su carrera luego de su éxito en Elvis. Habrá que seguir muy de cerca todas las noticias sobre la cinta de la Primera Familia, que en algún momento nos podría presentar la tan ansiada lista de actores y actrices.

No te vayas sin leer:

Deadpool 3 podría mostrar a los 4 Fantásticos de Fox

Rumor: Este sería el rol de Doctor Doom en Los Cuatro Fantásticos

¿Será Adam Driver el Doctor Doom de Marvel Studios en la película de los 4 Fantásticos?

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir