La ausencia de Karen y Foggy en Daredevil Born Again será importante

ausencia de Karen y Foggy en Daredevil Born Again

Pese a ser una de las series más esperadas del MCU en Disney, la ausencia de Karen y Foggy en Daredevil Born Again, es un tema que no ha convencido de todo a los fans de las historias de Matt Murdock. Sobre todo sabiendo que la serie de Netflix, tenía como un punto real y determinante la relación de amistad entre estos tres, sobre todo en los peores momentos que paso Matt como vigilante en Hell’s Kitchen.

Parece que los personajes no volverán al MCU en el corto plazo, en esta primera temporada por lo menos no tendrán una participación en la historia. Aunque igual parece que su ausencia será parte de la historia según últimos rumores.

Índice
  1. Daredevil Born Again le dará importancia a la ausencia de Karen y Foggy en la serie
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Daredevil Born Again le dará importancia a la ausencia de Karen y Foggy en la serie

karen page daredevil born again

Según ha informado Murphy’s Multiverse, que a menos que se cambie cosas cuando vuelvan al rodaje o en los reshoots que hace Marvel Studios, ni Karen Page ni Foggy Nelson tendrán una aparición importante durante la serie, ya que se espera que su ausencia de importancia a la primera parte del programa de 18 episodios.

Pese a los rumores que ponían al fan con múltiples esperanzas que el show se desarrolle en el blip y por eso Karen y Foggy no están, esto no será así. Eso sí, se espera que Elden Helson haya filmado algunas escenas como parte de flashbacks y puede que estás sí sean durante el blip o en los primeros meses durante el post-blip.

También es claro recalcar que no saldrá la agencia de abogados Nelson & Murdock, sino que ahora dirá Murdock & Asociados. De hecho, gracias a esto se nos presentará a un nuevo personaje que es uno de los grandes amores de Matt en los cómics, Kirsten McDuffie.

¿Te hubiera gustado ver a Karen Page y a Foggy Nelson en Daredevil Born Again?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir