Ataque a los Titanes Temporada Final confirma la duración del episodio 1 de la parte 3: ¡Es de récord!

ataque a los titanes temporada final parte 3 duracion

Esta es la duración oficial del episodio 1 de la parte 3 de Ataque a los Titanes Temporada Final.

Otros artículos relacionados:

Ataque a los Titanes regresa en unas cuantas semanas con su nueva temporada, que, como te contamos aquí, no será la última. La adaptación del manga homónimo de Hajime Isayama estrenó su primera temporada hace ya una década, en el año 2013.

A día de hoy, después de que la obra original finalizará definitivamente en la primavera de 2021, aún estamos esperando a ver esta conclusión en el anime. Esto se debe a numerosas causas, pero, principalmente, a la desastrosa producción, o más bien distribución, de MAPPA y las empresas productoras detrás de la serie.

Ataque a los Titanes Temporada Final confirma la duración del episodio 1 de la parte 3: ¡Es de récord!

Por suerte, cada vez nos acercamos más a esta conclusión, la cual comenzará su emisión el próximo marzo con un episodio especial. Si quieres conocer más sobre la duración del episodio 1 de Ataque a los Titanes Temporada Final Parte 3, a continuación, te contamos todo lo desvelado hasta el momento.

Esta es la extensa duración del episodio 1 de Ataque a los Titanes Temporada Final Parte 3 -Parte 1-

Sí, el episodio del que venimos a hablar en este artículo, cuya duración ha sido confirmada recientemente y que se emitirá el próximo mes, pertenece a la Parte 1 de la Parte 3 de la Temporada Final de Ataque a los Titanes. Sinceramente, esto parece un trabalenguas o una broma pesada más que el título oficial de una serie, además tratándose de un anime de la magnitud de Ataque a los Titanes, que es un auténtico éxito a nivel internacional.

Dejando a un lado esta extraña decisión, tenemos la duración oficial de este nuevo episodio del anime. Esta información ha sido revelada oficialmente a través de las redes sociales y la web oficiales del anime. Concretamente, el episodio 1 de Ataque a los Titanes Temporada Final Parte 3 -Parte 1- tendrá una duración total de 1 hora.

Esta duración es algo bastante inusual en el mundo de la animación japonesa. De hecho, se lo ha definido como un "episodio especial". Sin embargo, y aunque es ciertamente peculiar, durante los últimos años hemos visto como esta práctica se está popularizando en la industria del anime.

Uno de los ejemplos más recientes de lo encontramos en la temporada 2 de 'Demon Slayer', el anime más visto de 2022, cuyo primer y último episodios tuvieron una duración similar. Muy probablemente, al igual que ocurrió con este anime, el episodio 1 de Ataque a los Titanes Temporada Final Parte 3 -Parte 1- no acabará teniendo 1 hora completa de metraje. Recordemos que, en Japón, el anime se suele emitir en distintos canales de televisión, por lo que el episodio será unos 45 minutos más los anuncios.

Attack On Titan The Final Season

El siguiente episodio de Ataque a los Titanes, el cual es el especial del que hemos revelado anteriormente su duración, se estrenará el 3 de marzo. Este dará comienzo, y puede que también final, ya que aún no se ha confirmado de cuántos episodios estará compuesta la siguiente parte del anime, a esta Temporada Final Parte 3 -Parte 1- de la serie.

La Temporada Final Parte 3 -Parte 2- de Ataque a los Titanes, con una duración aún indeterminada, también será estrenada este 2023, aunque todavía no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento. Se espera que, con esta parte, esta adaptación al anime del manga de Hajime Isayama llegue definitivamente a su final, sobre todo porque no queda prácticamente material que adaptar.

Y tú, querido lector, ¿te ha sorprendido la duración del episodio 1 de Ataque a los Titanes Temporada Final Parte 3 -Parte 1-? ¿Tienes ganas de ver la conclusión del anime? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Subir