Ataque a los Titanes: ¿Nos sorprenderán con un final alternativo?

Ataque a los Titanes: ¿Nos sorprenderán con un final alternativo?

El anime Ataque a los Titanes, también conocido como Shingeki no Kyojin, es uno de los más populares de la actualidad. Tanto es así, que nadie quiere que acabe la serie animada, incluidos los creadores, que han hecho partes finales de otras partes finales de, bueno, ya me entiendes, que lo has vivido como yo.

La comunidad está muy emocionada con la llegada de un final que los lectores del manga conocen de primera mano. Lo que pasa es que el final de Ataque a los Titanes podría ser muy diferente al que piensa una enorme mayoría.

Relacionado: ¿Ha recuperado la confianza Netflix al adaptar animes?

Índice
  1. Hajime Isayama trabaja en un manga sobre el mundo de Ataque a los Titanes
  2. ¿Qué sucedió al final de Ataque a los Titanes? (SPOILERS)

Hajime Isayama trabaja en un manga sobre el mundo de Ataque a los Titanes

Cuándo se estrena la temporada final parte 3 de Ataque a los Titanes

El creador del manga ha sido tema de conversación porque se confirmó que el manga tendrá un nuevo volumen, concretamente el número 35, del cual no se conoce absolutamente nada, salvo que es real. Esto nos dice lo primero de todo, que Ataque a los Titanes tendría una continuación, y esto podría ser revolucionario.

Este nuevo capítulo, que consta de 18 páginas, podría suponer una oportunidad perfecta para que Ataque a los Titanes tenga lo que se denomina un "Original anime ending". El capítulo 35 podría darnos un final expandido de la historia que ya conocemos todos, o al menos todos aquellos que leyeron el manga.

Aunque no parece haber muchas posibilidades, Ataque a los Titanes podría dejar de seguir fielmente la historia del manga y darnos un final completamente sorprendente, algo que muchos fans del anime desean.

¿Qué sucedió al final de Ataque a los Titanes? (SPOILERS)

Ataque a los Titanes: ¿Nos sorprenderán con un final alternativo?

Al final del manga Ataque a los Titanes, Eren Jaeger, quien había activado el Retumbar con el objetivo de destruir el mundo fuera de la isla Paradis, es confrontado y finalmente asesinado por sus amigos más cercanos, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, en un intento desesperado por detener la destrucción masiva que Eren estaba causando. A pesar de sus acciones, Eren logra liberar a los eldianos de la maldición de los titanes, permitiendo que ya no se transformen en titanes, y su sacrificio resulta en un cese al fuego temporal entre Marley y la isla Paradis.

Después de la muerte de Eren, los sobrevivientes trabajan para construir un futuro pacífico y buscar la coexistencia entre los eldianos y el resto de la humanidad. Sin embargo, la tensión y el conflicto persisten, y la paz parece ser un objetivo difícil de alcanzar. El manga concluye dejando a los lectores reflexionando sobre los ciclos de odio y violencia, y la posibilidad de la coexistencia y el entendimiento mutuo entre los pueblos.

El final del anime llega el próximo 4 de noviembre: ¿Veremos el mismo final o nos sorprenderán con un final totalmente original? Ya queda menos para saberlo.

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir