Así son las nuevas Tortugas Ninja

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Nuevas Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja se han vuelto íconos sumamente importantes de la cultura popular, y aunque muchas veces los hemos visto triunfar contra el mal y derrotar a sus enemigos, hay una versión de la historia, conocida como The Last Ronin, en la que no todas sobrevivieron, y aunque todo parecía indicar que ahí culminaría todo, una nueva generación de Tortugas ha surgido de entre las sombras.

También podría interesarte: Ya se trabaja en una secuela de la nueva película de las Tortugas Ninja

La evolución de las Tortugas Ninja ha sido constante a lo largo de los años, desde su debut en cómics hasta las diversas encarnaciones en la pantalla grande y televisión, sin embargo, este nuevo equipo presentará a personajes totalmente diferentes a los que conocemos, por lo que no está de más echarles un vistazo.

La nueva generación de Tortugas Ninja que protegerá al mundo

Nuevas Tortugas Ninja

The Last Ronin, durante mucho tiempo, se consideró el final perfecto de la historia de las Tortugas Ninja, tanto para los creadores Kevin Eastman y Peter Laird, como para los fans que habían seguido su aventura desde el inicio, no obstante, la muerte de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael dejó un hueco que era imposible no aprovechar.

Dado que revivirlos reduciría el impacto emocional que significó su muerte, los creadores optaron por una mejor idea: dar vida a un nuevo equipo cuyos integrantes lleven por nombre Uno, Odyn, Yi y Moja, y cuya maestra es Casey, la hija de April O’Neil.

De acuerdo con las imágenes que hemos visto hasta ahora de este nuevo equipo, las nuevas Tortugas Ninja tendrán una apariencia más amenazante y adulta, esto muy seguramente con la intención de distanciarse del grupo original.

En esta nueva aventura cada uno de los protagonistas tendrá rasgos faciales únicos que permitirán a la audiencia diferenciarlos, además de que contarán con nuevos y emocionantes enemigos que los harán temblar.

¿Qué pasa en la historia de The Last Ronin?

The Last Ronin Comic

The Last Ronin es una miniserie de cómics de las Tortugas Ninja publicada por IDW Publishing, y esta narra una historia futurista y oscura donde solo uno de nuestros protagonistas ha sobrevivido mientras que sus hermanos han caído.

El misterio central de este proyecto es la identidad del último miembro sobreviviente, ya que se oculta detrás de una armadura y capa, adoptando el título de «El último ronin». La trama explora temas de pérdida, venganza y la lucha contra las fuerzas del mal en un mundo donde las cosas han cambiado drásticamente desde los días de la juventud y acción conjunta de las tortugas.

La secuela de The Last Ronin, donde Uno, Odyn, Yi y Moja harán su debut se publicará a finales de febrero.  

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio