Así se vería Batman en la vida real, según la IA

batman IA

Batman es el personaje más importante de DC Cómics y por eso la IA nos muestra como se vería en nuestro mundo.


La IA es una herramienta que está en constante evolución y debate debido a su uso, mientras tanto muchos lo usan para ver que pasaría si ciertas cosas existieran en la vida real.

Ahora tenemos una nueva idea que la Inteligencia Artificial nos da y es sobre uno de los mejores personajes del universo DC: ¿cómo sería Batman en la vida real?

Índice
  1. Batma en la vida real, según la IA se vería así
  2. La influencia del Batman de Nolan

Batma en la vida real, según la IA se vería así

No, The Batman no es un plagio, según un juez

El Caballero Oscuro es uno de los personajes que más pensamos que podrían existir en nuestro mundo y de hecho es un tema de debate en el fandom.

Muchos consideran que un millonario sería capaz de salir a las calles para combatir el crimen, pero otros creen que eso no pasaría. Sin embargo, según la IA sí podría ser posible y se vería de la siguiente manera en realidad:

IA Batman

Por lo que podemos ver, no es algo alejado a los cómics y a las películas que hemos visto. Resalta mucho como se ve la armadura con relieve y algunos detalles como el cinturón, los guantes y también llama mucho la atención la ciudad que es muy diferente a Gotham.

La influencia del Batman de Nolan

¿Podría haber The Dark Night 4? Esto dice Jonathan Nolan

Si notamos la imagen a detalle, podemos ver que está inspirada en la versión que vimos con la saga de Christoper Nolan que protagoniza Christian Bale. Es algo normal porque es una versión que significo mucho para el público en general y cuándo hablas del personaje, suelen asociarlo a la trilogía que llegaría en 2005.

Pero también podemos notar que el relieve del mismo traje tiene mucha inspiración de lo visto con Ben Affleck en el DCEU, con una textura parecida más que todo.

Quién sabe y en unos años todo evolucione, que permita a la IA crear sus propias historias de Batman con una serie o película.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir