Saltar al contenido

Así reaccionó Daisy Ridley a su retorno a Star Wars

22 noviembre, 2023
daisy ridley reacciona a su regreso a star wars

Daisy Ridley, quien interpretó a Rey en la trilogía de secuelas de Star Wars, no tuvo el mejor paso por la saga. Lamentablemente, la actriz sufrió acoso en las redes sociales y pasó una buena temporada fuera. Últimamente estos actos en su contra fueron reduciendo su virulencia y ha vuelto tanto a sus perfiles en redes como a pronunciarse respecto a Star Wars.

Contenidos

Daisy Ridley regresa a Star Wars

rey skywalker star wars película

La trilogía de secuelas no tuvo la recepción esperada, sin embargo, Disney decidió volver a apostar por los personajes introducidos en estas películas y anunció que la historia de Rey continuaría en Star Wars: New Jedi Order.

La paquistaní ganadora del Oscar a mejor cortometraje y mejor cortometraje documental, Sharmeen Obaid-Chinoy, se convertirá en la primera mujer en dirigir una película de la franquicia. Además, el proyecto cuenta con un guion de Steven Knight (Peaky Blinders) que seguirá a una Rey más adulta con la misión de refundar la Orden Jedi. 

Este proyecto forma parte de una serie de nuevas producciones anunciadas por el estudio para revitalizar el área cinematográfica de la saga galáctica que, desde El ascenso de Skywalker que, se ha concentrado en las series de Disney+. 

No hay mucha más información acerca de Star Wars: New Jedi Order, no se sabe si Oscar Isaac o John Boyega volverán a aparecer, solo que marcará el inesperado regreso de Daisy Ridley y que está pautado para llegar a las salas en 2027. 

¿Qué dijo Daisy Ridley sobre su vuelta a la galaxia muy, muy lejana?

La película de Rey en Star Wars

El regreso de Ridley no solo sorprendió a los fans, sino que también tomó desprevenida a la actriz. En una entrevista con Steve Weintraub del medio Collider dijo lo siguiente:

“Me preguntaron cosas, no tú concretamente, pero me hicieron preguntas y yo respondí: no, no voy a hacer otra Star Wars. Después, todo sucedió de repente. Fue una noticia y un recibimiento agradable. Estaba muy nerviosa antes de subir al escenario, porque nadie sabía que se iba a anunciar, que iba a estar en el Celebration. Solo Kathleen Kennedy y un par más. La historia es realmente genial, estoy esperando leer el guion completo. Estoy muy emocionada” 

Daisy Ridley pasó de un momento a otro de creer que nunca volvería a la saga, para tener que ocultar el anuncio de su nueva película hasta el Star Wars Celebration, la convención más importante de la franquicia durante la cual se anunciaron las nuevas películas en desarrollo. 

Los comentarios de la actriz suenan prometedores y siempre es una gran noticia que una intérprete talentosa, como lo hizo hace un tiempo Hayden Christensen, pueda volver a la saga superando las agresiones de algunos fans problemáticos. Y ustedes, ¿qué piensan del regreso de Daisy Ridley a Star Wars?

Settings