Así lucirá el Xenomorfo de Alien: Romulus

Así lucirá el Xenomorfo de Alien: Romulus

Alien: Romulus traerá de regreso a uno de los seres más peligrosos de la galaxia, los Xenomorfos, quienes una vez más lucirán sumamente imponentes.


Hace tan solo unas horas se dio a conocer la primera imagen oficial de los Xenomorfos en Romulus, la nueva cinta de Fede Álvarez que servirá para expandir la franquicia de Alien. Aunque en un principio muchos pensaron que esta sacaría del canon a algunas otras aventuras, al poco tiempo se confirmó que no será así, aunque sí buscará reinterpretar la historia y devolverse ese toque de tensión y terror.

Esta saga, que debutó oficialmente en 1979 de la mano de Ridley Scott, cuenta ahora mismo con más de 8 películas, mismas que han servido para hacer cada vez más grande el mito de Alien, no obstante, las últimas de estas no han sido del agrado del público, por lo que la nueva entrega tiene la misión no solo de recomponer el camino, sino también de traer a los viejos fans de vuelta.

Sale a la luz la primera imagen del Xenomorfo de Alien: Romulus

Sale a la luz la primera imagen del Xenomorfo de Alien: Romulus

Alien: Romulus se ha convertido en una de las películas más esperadas del año debido a que, según el director, esta traerá de regreso varios de los elementos que caracterizaron tanto a las primeras, entre ellos el miedo y el suspenso, y todo esto de la mano de un solo ser: los Xenomorfos.

Aunque estos van evolucionando con el tiempo, hace tan solo unas horas la gente encargada de la promoción de la película liberó la primera imagen oficial del antagonista de esta película, y al igual que en todas las anteriores, este tiene una presencia imponente.

De acuerdo con lo que sabemos hasta el momento, Alien: Romulus se estrenará en cines el 16 de agosto de este año y seguirá a un grupo de carroñeros quienes en su intento por "reclamar" una nave perdida en el espacio terminan encontrándose frente a frente con una de las criaturas más aterradoras del universo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir