Así fue como Tobey Maguire vivió su regreso como Spider-Man en 'No Way Home'

Tobey Maguire regreso Spider-Man

Tobey Maguire habla de su regreso como Spider-Man y cómo fue todo el proceso.

Pese a que Tobey Maguire siempre le preocupó ser un Spider-Man viejo y nunca tuvo claro si debería volver, finalmente vimos su regreso 14 años después en 'Spider-Man: No Way Home', y lo cierto es que esto no fue nada sencillo para el actor.

Él y Andrew Gardfield regresaron como complemento de la historia de Tom Holland y nos regalaron el multiverso con los 3 Spider-Man juntos. Pese a la veteranía del actor, no fue nada sencillo:

"Cuando llamaron inicialmente, ¡pensé  finalmente ! [Risas] Recibí la llamada y me abrí de inmediato para venir a hacer esto. No sin nervios, ya sabes, '¿Cómo será esto y cuál será la experiencia?' Pero poder aparecer con gente hermosa, talentosa y creativa y tocar juntos es como, '¡Sí!' Es divertido y emocionante".

Escena post-créditos versión extendida Spider-Man No Way Home
Los Spider-Man de 3 generaciones diferentes.

Para Tobey Maguire, una de las mejores sensaciones fue poder volver a ponerse el traje:

"El traje definitivamente puede ser un desafío en el momento en que tienes que meterte en el traje completo. Pero luego, una vez que te sientes cómodo, hay algo divertido al respecto. Como actor, ayuda cuando te pones el disfraz. Empiezas a sentirlo más y a encarnarlo más... Empiezas a sentirte como en casa bastante rápido".

Tobey Maguire, abierto a un regreso como Spider-Man en Marvel Studios: ¿En Secret Wars?

Tobey Maguire se mostró totalmente convencido de regresar, le encantó la experiencia, tal y como reveló en la entrevista con Marvel:

"Me encantan estas películas y me encantan todas las diferentes series. Si estos tipos me llamaran y me dijeran: '¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto?' o '¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?', sería un '¡sí!' Porque ¿por qué no querría hacer eso?".

Tobey Maguire pertenece a otro universo, así que la única posibilidad de verlo de nuevo, es a través de las películas de Los Vengadores, como por ejemplo, Vengadores Secret Wars, en donde posiblemente veremos un equipo de héroes formado por miembros de diferentes universos, algo loquísimo y en donde el Spider-Man de Tobey Maguire y el Lobezno de Hugh Jackman deberían de estar, o eso es lo que queremos los fans.

Marvel Studios querría a Hugh Jackman y Tobey Maguire presentes en Vengadores: Secret Wars

¿Ves posible que esto suceda? ¿En todo caso sería un simple cameo? ¿Deberían de retomar Spider-Man 4 con Tobey Maguire? ¡Podemos debatir todo esto a través de Twitter!

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir