Así es como derrotaría Patriota a Superman, según Antony Starr

Así es como derrotaría Patriota a Superman, según Antony Starr

¿Puede Patriota (Homelander) derrotar a Superman? Antony Starr, actor que da vida a este villano, cree tener una forma bastante sencilla de hacerlo.


El actor de The Boys, Antony Starr, conocido por ser el irreverente Homelander, ha respondido a los comentarios de Jack Quaid sobre su versión de Superman en la serie animada Mis Aventuras con Superman, recordemos que en inglés, Jack Quaid es la voz de Superman.

Quaid dijo que su Superman podría derrotar a Homelander en un enfrentamiento. Tras el impactante final de la primera temporada de la serie animada, los fans ahora están ansiosos por saber más, y justamente ahora la temporada 2 está en Max, así que toca disfrutar.

Volviendo a The Boys, se ha entrevistado ahora a Antony Starr antes del estreno de la cuarta temporada de la serie, respondió a su compañero de serie, revelando qué pasaría entre Homelander y Superman, y el actor tiene claro que Homelander sería el vencedor de la pelea entre ambos personajes:

"Ah, ¿en serio? ¿Es eso lo que piensa? He aquí por qué Homelander le patearía el trasero a Superman. No hay factor kryptonita y Homie (Homelander) pelearía muy sucio. Él es del tipo que dice "¡Oh, ya me tienes!" mientras baja y luego sube y te tira arena a los ojos. Es un tipo sucio. Mientras que Superman siempre dice: "Oh, yo no haría eso. Oh, hay niños inocentes que podrían salir lastimados". Homie irá él mismo a hacer escudo humano con los niños."

Antony Star para ScreenRant.

¿Quién es más fuerte: El Patriota o Superman?

El debate, pese a que gusta mucho, no tiene demasiado sentido, Superman es claramente un personaje muchísimo más poderoso que Patriota, y para ejemplo, tenemos la primera temporada de The Boys, en donde ni él ni Maeve son capaces de frenar al avión en el que dejan morir inocentes.

Honestamente, dudo mucho que Patriota le diese tiempo de ponerse un niño de escudo. Recordemos que en Man Of Steel, el general Zod ya intentó algo así, y Superman acabó matándolo de igual modo, así que no serviría de nada jugar con la moralidad del Hombre de Acero.

Homelander Vs Superman: ¿Quién ganaría esta loca batalla?

¿Tú quién crees que permanecería en pie? ¿El despiadado Patriota o el "buenazo" de Superman?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir