Así de raro iba a ser Célula en Dragon Ball, menos mal que no se hizo

Así de raro iba a ser Célula en Dragon Ball, menos mal que no se hizo

Mientras los fans esperan con ansias el regreso de Dragon Ball Super y la publicación de nuevos capítulos, la pausa indefinida que se inició tras la pérdida de Akira Toriyama ha sido un golpe duro para todos los involucrados en la producción.

Por el momento se desconoce qué pasará, aunque todo apunta a que Toyotaro tomará algo más de peso, Por el momento, el último proyecto en el que Toriyama participó fue en Dragon Ball Daima, el anime en el que Goku y el resto de protagonistas serán niños de nuevo.

Ante este vacío en cuanto a lo que el anime respecta, ya que los anuncios como el Sparking Zero están dando mucho de lo que hablar, ha salido a debate un aspecto poco visto antes sobre Célula, uno de los grandes rivales de Goku, y que tuvo diseños de lo más curiosos antes de tener su "forma perfecta" en el diseño.

Índice
  1. No vas a creer cómo lucía Célula en los diseños principales de Dragon Ball
  2. ¿Regresará Célula próximamente?

No vas a creer cómo lucía Célula en los diseños principales de Dragon Ball

Así de raro iba a ser Célula en Dragon Ball, menos mal que no se hizo

Gracias a la web oficial de Dragon Ball pudimos ver unos bocetos en los que se puede apreciar la forma preliminar de cómo iba a ser la forma perfecta de Célula: "Este es un raro boceto preliminar de Célula Perfecto. Parece que su figura vista desde atrás estaba más o menos definida en este punto, pero aquí se pueden ver algunas posibles iteraciones de su rostro. El boceto de su caparazón mudado aquí también se ve diferente de la versión final similar a un insecto".

Ese diseño más humano finalmente mutó a una versión de insecto alienígena perfecta, para uno de los mayores villanos de Dragon Ball en muchos años, con permiso de Freezer o Buu. Sin lugar a dudas, la saga de los androides jamás hubiese sido lo que fue sin este personaje.

¿Regresará Célula próximamente?

Bueno, técnicamente ya tuvimos ese regreso en Dragon Ball Super: Super Heroes, en donde Gohan y Piccolo tuvieron que luchar a muerte contra Célula Max, una versión temible de este villano. Por el momento, Dragon Ball Super trabajó con nuevas sagas y nuevos villanos, como Moro o Granola.

Con el nivel de poder actual de Goku, Vegeta y Gohan, quizás no tenga mucho sentido sacar a la palestra a Célula por el momento, y más teniendo en cuenta que Freezer siempre está ahí de un modo u otro, con niveles de poder que igualan a Kakarot, como es el caso de Black Freezer.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir