¿Asher Angel como Superman? Los fans tienen un nuevo favorito para el papel

Asher Angel como Superman

¿Asher Angel como Superman? El nuevo DCU está por comenzar, el universo de James Gunn ha sido una alegría para la mayoría de fans de los comics. Todo comenzará con la historia del Último Hijo de Krypton de la mano del propio Gunn que llegará en 2025. Es por eso mismo que muchos han comenzado a ver actores como el posible nuevo Clark Kent, luego de que Henry Cavill no continuará en el papel.

Los fans han comenzado a nombrar actores como David Corenswet, Wolfgang Novogratz e incluso la prensa ha nombrado a Logan Lerman como una posibilidad que se está mirando. Pero en los últimos días, internet se ha puesto de acuerdo para pedir con fuerza a un actor del viejo DCEU, estamos hablando de Billy Batson: Asher Angel

Índice
  1. ¿Es posible ver a Asher Angel como Superman en el DCU?
  2. ¿De qué tratará Superman Legacy?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Es posible ver a Asher Angel como Superman en el DCU?

El joven actor que interpretó a la versión joven de Shazam en las dos películas del Capitán Marvel dirigidas por David F. Sandberg ha sido mencionado por muchos fans en redes sociales. Y es que entra en los estándares que el propio director de Superman Legacy ha mencionado para el cast del personaje.

Angel tiene 20 años actualmente y en septiembre cumplirá 21, Gunn por su parte, ha dicho que se está buscando un actor que tenga entre 25 años aproximadamente para interpretar a Kal-El. Aunque la edad no quedaría, una fuente en Hollywood recientemente dijo que se espera que Superman esté cerca a los 20 años en su película, pero esto no está confirmado, por lo que Asher Angel entra en el papel si esto es real.

En cuestión al físico, a pesar de ser muy joven, lo hemos podido ver con el físico que podría llevar una nueva versión de Clark en sus primeros años en Metrópolis. Ha estado subiendo muchos videos entrenando, así que puede llevar una preparación digna del Hombre de Acero, mientras que su altura está cercana al 1.80, quizás un poco más bajo que el mismo Cavill.

En cuestión actoral, hemos podido ver por momentos en la primera parte de Shazam cosas que pueden ir acorde al personaje de Superman y sus valores, lo que muchos fans van a buscar primero de esta nueva versión del DCU. Sin embargo, es en Fury of the Gods donde muestra un mejor comportamiento de acuerdo al héroe más grande de la editorial de comics, al querer proteger a sus hermanos o sacrificarse sin problema por un buen motivo que salve gente de un mal.

De todas maneras, su actuación dependerá de la historia que esté escribiendo James Gunn para Legacy, pero no estaría mal que, aunque sea, fuera estudiado por el director de casting de la película. Seguramente, escuchemos más nombres en los próximos meses y veremos que es lo que se trata de hacer con el actor nuevo que se escoja.

¿De qué tratará Superman Legacy?

“Cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville. Es la encarnación de la verdad, justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana”.

El director James Gunn dijo que su objetivo con la película era ‘Para que prosperemos verdaderamente como estudio, debemos honrar el pasado de estos personajes y, al mismo tiempo, verlos bajo una nueva luz’. Así que veremos de qué manera le rinde homenaje al personaje.

Y tú como fan, ¿Ves a Asher Angel como Superman? ¿Tienes un actor favorito para el papel?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir