El nuevo arte promocional de Dragon Ball Daima tiene molestos a los fans de la franquicia

El nuevo arte promocional de Dragon Ball Daima tiene molestos a los fans de la franquicia

Ha sido revelado un nuevo arte promocional de Dragon Ball Daima, pero no ha agradado a los fanáticos de la franquicia.

Han pasado un par de meses desde la partida de Akira Toriyama, el famoso mangaka, creador de Dragon Ball, su máxima obra y la favorita de miles de personas alrededor del mundo.

Con la ausencia de Toriyama, rápidamente saltaron las dudas sobre el futuro de la franquicia, si todo iba a continuar y de qué manera. Por lo pronto, todo parece indicar que la historia de Dragon Ball continuará con algunos títulos, entre estos Dragon Ball Daima.

Dragon Ball Daima fue anunciada en octubre de 2023 como una nueva serie de la franquicia de Dragon Ball, que aparentemente se alejará de la línea temporal que hemos seguido en Dragon Ball Super.

Si esa noticia no fue suficientemente extraña, otros detalles han llamado la atención sobre Daima, como el hecho de que los personajes serán aparentemente convertidos en niños, un problema que Goku y compañía deberán resolver.

¿Por qué los fans están molestos con el arte de Dragon Ball Daima?

Lo poco que se conoce sobre Dragon Ball Daima, ha causado opiniones divididas. En primer lugar, está el hecho de que la mayoría de fans esperaba que se anunciara la continuación del anime de Dragon Ball Super, puesto que el manga ha seguido adelante respecto del anime y ya hay algunas sagas que muchos están ansiosos por ver adaptadas al formato de televisión.

Por otro lado, está el hecho ya mencionado de que los personajes se transformarán en niños.

El nuevo arte promocional de Dragon Ball Daima tiene molestos a los fans de la franquicia
Este arte tiene molestos a los fans de Dragon Ball

Sin embargo, hay quienes han resaltado la animación que mostrará Dragon Ball Daima, además que algunos consideran que la serie nos devolverá a la esencia de la serie original de Dragon Ball.

Mientras tanto, hemos tenido algunos adelantos y material promocional, aunque el último arte lanzado, ha hecho que los fanáticos se disgusten.

La imagen en cuestión muestra a Shenron, además de a Goku reducido a niño. Sin embargo, este Goku aparece con la misma pose con la que ha aparecido en el resto de promocionales. Además, se puede apreciar un cuadro de texto alrededor del logotipo de la serie.

Esto ha hecho que los fans empiecen a preguntarse si Toei está tomando en serio la realización de Dragon Ball Daima. A decir verdad, esto podría empezar a plantear precedentes sobre lo que podría empezar a suceder con Dragon Ball de aquí en adelante.

El nuevo arte promocional de Dragon Ball Daima tiene molestos a los fans de la franquicia

La realidad es que a pesar de que no es el proyecto que muchos esperaban, igualmente ha levantado expectativa, por tratarse de Dragon Ball. Es debido a eso que, se espera que esta primera obra luego de la partida de Akira Toriyama, sea verdaderamente exitosa.

Se espera que Dragon Ball Daima se estrene este mismo año y su sinopsis dicta lo siguiente: "Debido a una conspiración, Goku y sus amigos se han vuelto chicos. Para arreglar las cosas, se dirigirán a un nuevo mundo. Es una gran aventura con acción intensa, en un mundo desconocido y misterioso".

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir