Saltar al contenido

La armadura de Superman tiene un origen totalmente inesperado

12 octubre, 2023
La armadura de Superman tiene un origen totalmente inesperado

Superman ha sufrido algunos cambios en este último tiempo en los cómics de DC, uno de ellos es verdaderamente interesante, porque Superman en estos momentos no está siendo capaz de tener en orden sus poderes, ya que se encuentran defectuosos, y eso le ha hecho tener que confiar en una persona en la que nunca creyó que tendría que confiar.

Relacionado: Homelander Vs Superman: ¿Quién ganaría esta loca batalla?

Otra de las grandes novedades es que Superman posee en estos momentos todo el conglomerado de empresas de Lex Luthor, ahora bajo el nombre de ‘SuperCorp’. ¿Qué es lo que está pasando en ‘Dawn of DC’? ¡Está todo del revés y muy loco! ¿No te parece?

Contenidos

Lex Luthor, la armadura de Superman y una alianza que no creerías

La armadura de Superman tiene un origen totalmente inesperado
Superman #9

Porque así es, Lex Luthor, el mayor villano de Superman, o al menos uno de ellos, está tratando de revertir sus fechorías y quiere ganarse la confianza de Superman para ser aliados. Es por ello que le ha entregado sus empresas y le ha cedido una armadura para que pueda combatir el crimen mientras logra solucionar el problema con sus poderes.

A Clark le ha costado mucho confiar en Lex, pero es cierto que Luthor ha puesto mucho de su parte hasta el momento, dándole esta armadura que le permitirá enfrentarse a villanos como Parasite, el doctor Pharm y su hermano Graft, que forman parte del grupo de villanos llamados ‘Encadenados’.

En la situación actual de Superman, toda ayuda es poca, ya que ahora que Lex quiere ir por el sendero del bien, parece que sus viejos enemigos han decidido que es buen momento para atacarlo a él y a Superman, dado su estado.

Esta armadura de Superman es más que una armadura, es una prueba de confianza

En esta ocasión, Superman necesita creer en Lex, básicamente porque no tiene muchas más opciones, y esta armadura no es una mala opción, para qué mentir. Si Luthor es capaz de cumplir su palabra hasta el final, y ayudar a Superman con este problema que se les viene encima, es entonces cuando podríamos asistir a una de las alianzas más grandes de todos los tiempos.

La armadura de Superman tiene un origen totalmente inesperado

Pero conociendo a Lex de todos estos años, quién sabe si dentro de esa armadura podría haber algo que pudiera retener a Superman y caer en una de sus habituales trampas. Esto es lo más emocionante de la historia, porque si llega a traicionarlo, estará bien, porque es Luthor, y es normal, pero si de aquí salen como aliados y amigos, estaríamos ante el principio de algo muy interesante en el universo de DC.

Y qué decir de la armadura, es simple, pero directa, básicamente es una réplica del traje de Superman, pero robotizada, para que este pueda seguir teniendo su superfuerza, o si la pierde (Recuerda que sus poderes van algo locos), tener un traje para contingencias, al más puro estilo de Batman, si lo piensas.

¿No te parece interesante el camino que lleva DC con Superman en los últimos tiempos? ¿Podría esto ser un adelanto de eventos que podamos ver en el cine e incluso en la televisión? Solo el tiempo lo dirá.

Artículos relacionados con Superman

Settings