Marvel desvela que existe un arma para matar a Deadpool

arma para matar a Deadpool

Deadpool parece ser un personaje completamente inmortal dado su extraordinario factor de curación que le permite seguir vivo incluso después de haberle decapitado, y que pueda volver a regenerarse por completo. Pues ahora resulta que Marvel ha desvelado que existe un arma para matar a Deadpool, y aquí te vamos a contar de cuál se trata.

Índice
  1. ¿Existe un arma para matar a Deadpool? Sí, y es esta
  2. Artículos relacionados

¿Existe un arma para matar a Deadpool? Sí, y es esta

Deadpool

Como sabemos, Deadpool posee un factor de curación extraordinario, pero Marvel a introducido un arma recientemente en los cómics que confirma que puede matar a Deadpool. El caso es que actualmente no importa si le disparan, apuñalan, le irradian, le explotan o le trituran, Deadpool siempre sobrevive y consigue recomponer su cuerpo gracias a la rapidez con la que su cuerpo es capaz de recuperarse. Le hemos visto incluso sobrevivir como una cabeza sin cuerpo, cosa que es biológicamente imposible, pero esto hace que sea prácticamente indestructible.

Pues resulta que en el número 1 del cómic X-23: Deadly Regenesis de Erica Schultz y Edgar Salazar, la protagonista, que es hija de Wolverine, se tiene que enfrentar a Haymaker, que intenta matarla. Pero él no sabe que ella posee un factor de curación que hace que la lucha sea una contienda desigual, pues ella puede regenerarse de cualquier herida mortal.

Es entonces cuando él, para intentar bajarla a su nivel, usa un misterioso gas rojo en forma de granada de humo, que cuando X-23 lo atraviesa, se da cuenta de que su factor de curación ha sido anulado. Esto es algo de suma importancia en el Unvierso Marvel, pues confirma que existe un arma capaz de eliminar el factor curativo de todos estos personas que tienen esta habilidad, haciéndolos vulnerables a ser asesinados.

presupuesto deadpool 3

Este arma es un problema tanto para X-23 como para su padre Wolverine, pero también para Deadpool. Recordemos que el cáncer de Wade Wilson se mantiene en un estado de equilibrio gracias a su factor curativo pues sin él, el cáncer avanzaría y terminaría matándole. De hecho, aunque con el tiempo volviera a tener su factor de curación, el cáncer habría aumentado, es decir, su factor de curación estabiliza el cáncer pero no le cura de él. Por ejemplo, si el cáncer está a un 50% de probabilidades de matarle y Deadpool pierde su factor de curación, el cáncer avanzaría. Si cuando llegara Deadpool al 70%, recuperara su factor curativo, el cáncer no regresaría al 50%, si no que se mantendría en ese 70%.

Este nuevo gas se asemeja a cuando el Deadpool de Ryan Reynolds de las adaptaciones cinematográficas, estuvo a punto de morir en Deadpool 2 después de verse obligado a llevar un collar inhibidor de poderes mutantes, que anuló su factor de curación. Recordemos que con tan solo dos días así, ya estaba comenzando a sentir los efectos del regreso de su cáncer, y esto quiere decir que Wade no puede sobrevivir sin ese factor curativo, cosa que Wolverine y X-23 sí, si no reciben heridas mortales.

En cuanto a este gas, aún no tiene un nombre oficial, ya que se presentó en las últimas páginas del primer número de X-23, pero Marvel nunca olvida nada en los cómics y esta arma anticuración seguramente volverá a aparecer y podría ser un problema para Deadpool, que tiene un sistema de lucha que se basa en sacrificar su cuerpo para sacar ventaja al oponente, lo que no podría hacer si este arma es usada contra él. Y el saber que X-23 en los cómics se lleva bien con él, puede hacer que haga que le pida ayuda para vencer a este enemigo en el futuro.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver cómo Deadpool se intenta enfrentar a alguien con un arma que puede anular su factor de curación? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Subir