Descubre los arcos de One Piece que adaptarán en el live action de Netflix

arcos one piece netflix

Pronto tendremos nuevas noticias acerca de la serie live action de One Piece que está preparando Netflix y muchos nos preguntamos sobre los arcos que esta adaptará. Si bien no se ha compartido mucha información de la historia, sí tenemos algunos detalles que nos ayudan a saber ante lo que estamos. Esto es sobretodo gracias a todas las confirmaciones de cast y los promocionales de la serie, en los que vemos algunas de las localizaciones.

Índice
  1. ¿Qué arcos adapta el live action de One Piece de Netflix?
    1. Dos personajes importantes que quizás no veamos en la serie
    2. Algunos eventos de la serie no estarán ordenados como en el manga o el anime de One Piece
    3. Los arcos que no veremos en el live action de One Piece de Netflix

¿Qué arcos adapta el live action de One Piece de Netflix?

One Piece se divide en 10 sagas (hablamos del anime, ya que en el manga esta última ya ha finalizado y ha empezado la final). Estas son: la del East Blue, Arabasta, Skypea, Water 7, Thriller Park, Guerra en la cumbre, Isla Gyojin, Dressrosa, Whole Cake y País de Wano. Pues bien, en esta primera temporada del anime solo veremos lo relacionado con el East Blue, aunque hay un pero.

Dos personajes importantes que quizás no veamos en la serie

Descubre los arcos de One Piece que adaptarán en el live action de Netflix

Entre todo el reparto de personajes confirmados no encontramos a dos figuras importantes dentro del arco de Loguetown y estas son Smoker y Tashigi. Con los dos episodios del anime que dedicaron a la tripulación de Buggy antes de la aparición de Smoker tenemos más dudas sobre si los veremos adaptados o no de alguna forma en la primera temporada. Y es que Buggy y algunos de sus nakama tienen cast confirmado, siendo el payaso interpretado por Jeff Ward.

Con esto en mente, volvemos al 'pero' de antes... Y es que parece ser que en esta primera temporada del live action de Netflix de One Piece no veremos todos los arcos del East Blue. Al no saber nada sobre el cast de Smoker y Tashigi no hay nada que nos indique que podamos ver el arco de Loguetown, a no ser que lo dejen como sorpresa (algo así como ese extra del live action de Sandman que estrenaron después de lanzar la serie).

Descubre los arcos de One Piece que adaptarán en el live action de Netflix

Todo apunta a que planean hacer muchas temporadas para adaptar todo el manga al completo porque ni la del East Blue, que es una de las más cortas, les va a caber en una sola temporada. De momento, aunque no vayamos a tener ni a Chopper, Robin, Brook o Franky en la serie, veremos el reclutamiento de otras leyendas como Zoro, Usopp, Sanji y Nami, que acompañarán a Luffy en su travesía por el mar para encontrar el mayor tesoro de todos y ser el Rey de los piratas.

Algunos eventos de la serie no estarán ordenados como en el manga o el anime de One Piece

Se ha dicho también que al igual que el anime, la serie de Netflix no tiene por qué seguir 100% el orden en que cuenta las cosas en manga. Y no nos alarmemos, esto no quiere decir que vayamos a conocer a Brook antes de Thriller Bark o que Trafalgar Law vaya a estar presente en Arlong Park. Recordemos que esto también sucedió en el anime, aquí algunos ejemplos:

En el manga vemos los flashbacks de Luffy de niño con Shanks en el capítulo 1, mientras que en el anime no es hasta el episodio 4. Y es que con los flashbacks de Zoro y Kuina también sucede lo mismo, que los vemos justo antes del arco del Restaurante Baratie. Por lo que serían pequeñas cosas las que cambiarían su orden de aparecer en el live action de One Piece. Además recordemos que todo está aprobado por Eiichirō Oda, el mangaka detrás de One Piece, que también en showrunner del show de Netflix.

Los arcos que no veremos en el live action de One Piece de Netflix

Descubre los arcos de One Piece que adaptarán en el live action de Netflix

Si te estás preguntando si en esta adaptación van a prescindir de algún arco que pueda parecer de relleno, la respuesta es no; al menos en esta primera temporada. Todos los miembros de cast son pertenecientes a algún arco del East Blue. Además todos estos son muy importantes para la historia porque en cada uno de ellos iremos conociendo a un nakama de la tripulación de Luffy.

Como dije antes, el arco del Dragón Milenario, que va justo después de Loguetown, sí que es prescindible porque es totalmente de relleno, creado de 0 para el anime. Este no aporta nada a la historia principal más allá de ver más interacciones entre los Sombrero de Paja antes de cruzar el Red Line. Si finalmente no vemos Loguetown en esta temporada 1, tranquilos, seguramente la dejarán para la 2, es un arco muy importante.

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

Tambien te puede interesar:

Subir