Saltar al contenido

¿Aquaman 2 ya no conectará con el DCEU?

29 junio, 2023
aquaman 2

Con el fracaso de The Flash muchos han perdido las ganas de seguir viendo las películas de este fin de este DCEU, aun así Aquaman 2 llegará a los cines a fin de año. Una película que no ha tenido momentos tranquilos, pues ha habido rumores de que no es tan buena como la primera parte y tiene temas polémicos con los actores de su reparto.

Sin embargo, el director James Gunn habló sobre The Lost Kingdom y dijo que será una historia propia, no dependiente a otras películas.

Contenidos

James Wan actualiza un poco sobre el estado actual de Aquaman 2

Aquaman 2 confirma sus grandes cambios para conectar con el DCU

Wan dio una entrevista exclusiva para Comic Book, donde dijo que al igual que la primera película tiene su propio enfoque, no estará tan conectada al DCEU, por eso tiene mucho de historia sobre el Reino Perdido que en otros temas más generales.

Bueno, Aquaman, incluso la primera película, siempre ha sido una película muy independiente. Ese siempre fue nuestro enfoque: que vive en su propio mundo, y así es como también nos hemos acercado al reino perdido”.

También dijo que ama como Jason Momoa interpreta a Aquaman, por lo que lo llevan al siguiente nivel, donde Black Manta es mucho más grande a comparación de su primera aparición.

“Amo a Jason Momoa; la gente lo ama interpretando este papel; y la gente ama las imágenes de acción de este espacio y este mundo. Y eso es lo que estamos haciendo: lo estamos llevando al siguiente nivel y todavía nos estamos expandiendo, y cualquier fan de Aquaman, ama a Black Manta, este es el siguiente nivel y estoy muy emocionado de finalmente publicar para mostrarles en qué hemos estado trabajando todos estos años”.

Aquaman 2 llegará el 20 de diciembre, ¿Qué esperas de la película?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings