Saltar al contenido

Este sería el motivo por el cual el público se salía de las sesiones de pruebas de Aquaman 2

20 septiembre, 2023
Quiénes son los protagonistas de Aquaman 2

El trailer de Aquaman 2 finalmente llego hace una semana y a pesar de todo lo que se ha dicho de la película se ve muy bien, lo que hace que el público recupere la esperanza en esta próxima película del universo DC.

Durante muchos meses se habló sobre las sesiones de pruebas que tuvo en el pasado y como el público llegaba a salirse de la sala de cine en plena proyección. Luego de que el trailer saliera la gente no podía entender por qué pasaba esto, si se veía bien, sin embargo, ya se sabe que habría pasado con el público en esas sesiones de prueba.

Contenidos

¿Por qué el público abandonaba las sesiones de prueba de Aquaman 2?

Aquaman 2: ¿Cuándo se estrena? ¿Quién es el villano?

Según se pudo conocer gracias a algunos insiders, el público se salia de las sesiones de prueba no por la película en sí, sino por una escena en concreto que involucraba a un nuevo personaje en el microuniverso de Aquaman, que será introducido en esta nueva película.

Todo se resume al hijo de Aquaman, no es que el pequeño bebe fuera ridículo en las escenas que saliera o le quitará dramatismo a la película. Sin embargo, la escena en cuestión fue mucho para el público que formo parte de las pruebas que hizo Warner. Estos rumores indican que Black Manta adaptará uno de sus grandes momentos en los cómics y asesinará al hijo de Arthur y Mera.

Y tal parece que esta es una de las cosas que el estudio habría cambiado de cara al estreno oficial en cines, que esta escena en cuestión no saldrá en la versión final, sin embargo, por ahora esto es un rumor que engloba nuevamente a esta secuela en polémicas.

¿Crees qué finalmente esto termine siendo real o se trate de un simple rumor para Aquaman 2?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings