Saltar al contenido

Apple TV+ prepara la que podría ser la mejor serie de ciencia ficción

9 enero, 2024
The Muderbot diaries Serie de Apple TV+

En el vasto universo del streaming, Apple TV+ se ha consolidado desde hace ya un tiempo como un titán dispuesto a redefinir los límites de la narrativa televisiva, y es por eso que en su última apuesta, la plataforma se embarcará en la creación de lo que podría ser catalogado como la mejor serie de ciencia ficción de la era contemporánea.

También podría interesarte: Si eres fan de Dune no puedes perderte esta serie de ciencia ficción

Detrás de esta empresa ambiciosa se encuentra un equipo de visionarios creativos, cuyo objetivo es tejer una historia que no solo deslumbre con efectos visuales asombrosos, sino que también desafíe las convenciones del género y profundice en la esencia misma de la condición humana, pero ¿de qué proyecto hablamos?

Contenidos

¿Qué es y de qué trata The Murderbot diaries

Serie The Murderbot Diaries

The Muderbot Diaries es la nueva serie que Apple TV+ está preparando y que podría convertirse en una de las mejores de su género, pues esta estará basada en la novela de Martha Wells publicada en 2017 que posteriormente se expandió y formó un universo literario tan amplio que hoy es un éxito a nivel mundial.

Esta aventura sigue a un androide de seguridad que en cierto punto de su vida termina cambiando su programación y adquiere conciencia propia, misma que siente que tiene que ocultar para estar a salvo.

A pesar de su intento por mantenerse lejos de los sentimientos, su nuevo “pensamiento” lo lleva no solo a desarrollar amistades y conexiones emocionales (que en parte resultan incomodas para algunos), sino también a reflexionar sobre la libertad, la independencia y la identidad, misma que siente que no tiene.

Durante las novelas, el protagonista se enfrenta a desafíos éticos, dilemas morales y amenazas externas mientras trata de entender sus propias emociones y relaciones con los humanos, por lo que The Muderbot Diaries podría ser la combinación perfecta entre elementos de ciencia ficción, acción y exploración, ofreciendo una narrativa única y atractiva.

El increíble reparto y dirección de The Murderbot Diaries

Apple TV+ prepara la que podría ser la mejor serie de ciencia ficción

A pesar de que el proyecto fue anunciado hace muy poco, Apple TV+ ya anunció quién será el protagonista de esta aventura: el ganador del Emmy Alexander Skarsgard, a quien seguramente muchos de ustedes reconocerán por su participación en proyectos como “Succession,” “Big Little Lies” y “The Northman”

Respecto al equipo creativo de The Muderbot Diaries, este estará conformado por el dúo de escritores y directores, Chris y Paul Weitz, además de que contará con Andrew Miano, David S. Goyer y Keith Levine como productores ejecutivos.

Además, los fans podrán estar tranquilos, pues la autora de los libros, Martha Wells, ejercerá como asesora, lo que ya de inicio asegura mucha fidelidad respecto al material original.

¿Cuándo se estrena The Murderbot Diaries?

Apple TV+ prepara la que podría ser la mejor serie de ciencia ficción

A decir verdad, The Murderbot Diaries todavía no cuenta con una fecha oficial de estreno, no obstante, se estima que la producción de esta serie comience durante los primeros meses de este año, por lo que muy seguramente la serie no llegará a nuestras pantallas sino hasta 2025.

Cuando llegue el momento, la serie estará disponible en Apple TV+, plataforma que hoy por hoy ofrece un enorme catálogo series y que, tras su lanzamiento en 2019, ha impulsado un sinfín de proyectos exitosos y originales.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Apple TV+ ya está preparando lo que podría ser una de las mejores series de ciencia ficción: The Murderbot Diaries, la cual estará basada en las novelas de Martha Wells.
  • La trama sigue a un androide que cambia su programación y comienza a experimentar distintos sentimientos y problemas éticos, mismos que tiene que ocultar para estar a salvo y poder llegar a casa a disfrutar sus telenovelas.
  • La serie tendrá como protagonista a Alexander Skarsgard y aunque todavía no cuenta con una fecha oficial de estreno, se espera que su producción comience este año.
Settings