¿Aparecerá Daniel Radcliffe en la serie de Harry Potter?

¿Aparecerá Daniel Radcliffe en la serie de Harry Potter?

Harry Potter sufrirá un reboot en los próximos años, pero ¿esto significa que los actores y actrices ya no volverán para ningún papel?


La saga de Harry Potter es sin lugar a dudas una de las más importantes de la historia del cine, sin embargo, hace unos meses Warner anunció que era hora de darle un toque fresco, por lo que ya comenzó el desarrollo de una serie reboot.

Como es evidente, esta contará con un elenco completamente distinto que ayudará a contar las historias de forma más fiel a los libros, no obstante, hay quienes todavía se preguntan si Daniel Radcliffe o alguno de los protagonistas aparecerá, aunque sea de forma breve, en estas producciones.

"No creo que sería adecuado" dice Radcliffe sobre su participación

"No creo que sería adecuado" dice Radcliffe sobre su participación en la serie de Harry Potter

A día de hoy nadie puede negar que la saga de películas de Harry Potter ha tenido un impacto enorme en más de una generación, lo que ha hecho que varios fans se pregunten si existe la posibilidad de que alguno de los protagonistas aparezca aunque sea en forma de cameo.

Debido a la insistencia de algunos, esta semana el medio E! News habló con el actor principal, Daniel Radcliffe, sobre esta posibilidad, y aunque según sus palabras estará atento al desarrollo de la serie, por ahora no ve viable participar.

"Como el resto del mundo, estoy muy emocionado por verla. [Pero] No creo que se adecuado [aparecer en ella]. Creo que sabiamente están intentando apartarse de las películas anteriores, y no creo que sea sabio aparecer en ella".

Harry Potter tendrá una serie Reboot en HBO

Aunque todavía no está confirmado, estas palabras responder a los recientes rumores que aseguran que HBO tomó la decisión de reiniciar la franquicia con la finalidad de que el título de Harry Potter dejara de estar relacionado con los actores y actrices de las películas, pues esto significaba pagar demasiadas regalías al año.

La serie de Harry Potter anunciada por HBO se estrenará en 2026 y de acuerdo con un reporte inicial, esta será una de las producciones más caras del estudio en toda su historia.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir