¿Aparece Grant Gustin en The Flash? Ya se sabe la respuesta

¿Aparece Grant Gustin en The Flash?

Después de que Ezra Miller apareciese como The Flash en el evento crossover de crisis infinitas del Arrowverso, los fans de DC se hicieron la misma pregunta de cara al estreno de la película de The Flash: ¿Aparecerá Grant Gustin como Flash en la película?

Con toda la polémica alrededor de la película por culpa de las acciones de Ezra Miller, que le llevaron ante la ley y a admitir que sufría problemas mentales, esto ha dejado al actor muy tocado a nivel de imagen, y esto ha sido aprovechado para que Grant Gustin sea The Flash en el universo de James Gunn, el DCU.

Entonces: ¿Qué sucede con Grant Gustin en The Flash?

Andy Muschietti revela si aparece Grant Gustin en The Flash

El directo argentino no tiembla a la hora de contestar a fans, periodistas y a quien sea sobre la película. De hecho, no dudó en responder hace unos días cómo estaba Ezra Miller y su estado de salud. Y lo cierto es que tampoco se ha cortado en confirmar si Grant Gustin estará en la película, y lo cierto es que no será así:

"Por supuesto, como dije antes, la lista de cameos… era enorme. Así que, obviamente, jugamos con la idea de incluir personajes de DC de la televisión, pero teníamos que elegir."

Andy Muschietti para the Nerdist.
¿Aparece Grant Gustin en The Flash? Ya se sabe la respuesta
La escena que nos ilusionó a todos.

Lo cierto es que después de que Ezra Miller apareciese en la serie, era de esperar que Grant Gustin hiciese lo propio en la película, aunque fuese un pequeño cameo, pero el director ha confirmado que tenían entre manos cameos más grandes, los cuales desconocemos si se tratan de alguna sorpresa que no sepamos todavía.

Lo que es seguro es que Grant Gustin es un Flash muy querido entre el fandom de DC, incluso me atrevería a decir que más que el de Ezra Miller, y teniendo en cuenta que esta película reinicia todo para dar paso al DCU de James Gunn y Peter Safran, es más que probable que el fandom haga una petición pública.

"Flash viaja a través del tiempo para evitar el asesinato de su madre, pero sin saberlo provoca cambios que resultan en la creación de un multiverso."

Sinopsis oficial de la película de The Flash

The Flash se estrena el próximo 16 de junio de este año, y contará con Ezra Miller en dos papeles, ambos como Barry Allen, pero también tendremos a dos versiones de Batman, la de Michael Keaton y la de Ben Affleck: ¿Estará Christian Bale en The Flash? Es algo que por el momento se desconoce.

Además de eso, tendremos el regreso de Michael Shannon como Zod y la incorporación de Sasha Calle como Supergirl, un papel que los fans están deseosos de ver. ¿Tienes ganas de ver esta película?

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir