¿A quién interpreta Anya Taylor-Joy en Dune parte 2?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿A quién interpreta Anya Taylor-Joy en Dune parte 2?

Denis Villeneuve tenía una sorpresa bien guardada para los fans de Dune parte 2: ¿A quién interpreta Anya Taylor-Joy en la película? Se ha revelado todo al respecto y en Súper Ficción te contamos todo lo que tienes que saber sobre este personaje antes del estreno de la continuación de Dune en cines.


Dune parte 2 es una de las películas más esperadas de 2024, y no solo porque haya un cubo de palomitas viral del que no se para de hablar, sino porque esta película es todo lo que alguien puede llegar a esperar de una película de ciencia ficción.

Recientemente ha habido una premiere, y ha sorprendido mucho a Anya Taylor-Joy allí, no porque fuese invitada, sino porque saltó la sorpresa al confirmarse que interpreta un papel en la segunda entrega de Dune, ¿a quién interpreta Anya Taylor-Joy en Dune parte 2?

El papel de Anya Taylor-Joy en Dune parte 2

La actriz argentina interpretará a Alia Atreides, hermana de Paul Atreides, interpretado por Timothee Chalamet, confirmando así un cast brutal en una película de proporciones épicas. Lo más extraño de esto, es que Alia Atreides es mucho más pequeña en esta parte de la historia de Dune, por lo que podemos pensar que, salvo que su participación pueda ser un flashback, Alia Atreides habría sido readaptada para poder contar con la actri argentina.

¿Quién es Alia Atreides en el universo de Dune?

Además de ser la hermana de Paul Atreides, el elegido, Alia es identificada como una «Abominación», término usado para describir a niños nacidos bajo circunstancias especiales, específicamente después de que sus madres experimentan un intenso sufrimiento inducido por la especia.

A pesar de que las Bene Gesserit tienen por costumbre eliminar a estos seres, Lady Jessica decide tener a Alia, dotándola de poderes enigmáticos. A medida que se desarrolla la narrativa de Dune, Alia aprende a dominar estas habilidades únicas, lo que genera un intenso debate y fascinación tanto entre los Fremen como en otras comunidades.

Los poderes de Alia Atreides

  • Puede percibir detalles y señales más allá de los límites humanos normales.
  • Tiene la capacidad de comunicarse mentalmente y leer los pensamientos de otros.
  • También tiene la facultad para prever eventos futuros, una habilidad compartida con otros miembros de su familia debido a la influencia de la especia.
  • Puede influir en las acciones y pensamientos de otros seres.
  • Tiene acceso a los recuerdos y experiencias de sus ancestros, permitiéndole obtener conocimientos y habilidades de generaciones pasadas.
por qué dune parte 2 no es una secuela

Dune parte 2 llegará a los cines el próximo 1 de marzo. ¿Tienes ganas de ver la película? ¿Crees que podría ser una de las películas más taquilleras de este 2024? ¡Todo eso y más lo sabremos pronto!

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio