Antony Starr responde a los rumores sobre Booster Gold en el DCU

Antony Starr responde a los rumores sobre Booster Gold en el DCU

El actor conocido por interpretar a Patriota en la serie de The Boys, responde ante los últimos rumores que lo vinculan al DCU siendo Booster Gold.


El universo de James Gunn ahora mismo está en un punto lleno de posibilidades y donde muchos actores y actrices pueden interpretar a héroes conocidos, o, por el contrario, que hagan el debut en la pantalla grande o en televisión.

Otros actores han expresado deseo de interpretar a ciertos personajes del DCU, hecho que ya ha ocurrido varias veces con el personaje de Batman o de villanos muy conocidos en el sello DC como Deathstroke.

Pero últimamente se especula sobre el personaje de Booster Gold y quién lo podría interpretar. Suenan muchos nombres, pero Antony Starr una de las estrellas de The Boys ha sonado fuerte para el papel y ahora, acalla los rumores.

Índice
  1. Antony Starr esponde a los rumores
  2. La serie de Booster Gold
  3. Antony Starr, un actor en auge

Antony Starr esponde a los rumores

Antony Starr recientemente ha estado en el foco mediático no solo por el inminente estreno de la cuarta temporada de The Boys y en el cual interpreta a Patriota, sino en otro ámbito relacionado con los superhéroes, pero lejos de la plataforma de Amazon Prime.

Antony Starr dcu

Se trata de James Gunn y su nuevo DCU. El actor empezó a seguir al co-CEO de DC Studios en Instagram y ambos empezaron a seguirse. Muchos fans ya empezaron a teorizar con la posible participación del actor en el DCU y le estaban asignando el papel de Booster Gold, ya que hay una serie programada.

Pero el actor enseguida tranquilizó el ambiente y según ComicBook respondió a los rumores poniendo fin a las especulaciones.

"James y yo solo jugamos al golf" declaró Antony Starr. “No puedo esperar a ver lo que hace con el Universo DC. Creo que es un director, productor y talento fenomenal. Es una de las marcas más grandes de la industria, así que estoy emocionado por ver qué cocina.”

Todo parece indicar que no tienen nada que esconder y que el actor ya está muy involucrado en el universo de The Boys, como para meterse dentro de otro universo de superhéroes como lo es el DCU de James Gunn y Peter Safran.

La serie de Booster Gold

Booster Gold es un héroe de DC que ha tenido pocas adaptaciones en el mundo audiovisual de DC. La aparición más conocida del personaje en live action fue en la serie de Smallville, donde el actor Eric Martsolf le dio vida.

Cuando James Gunn anunció su programa del DCU, incluyó en su primera fase una serie de Booster Gold, la primera serie live action protagonizada por el personaje.

posibles actores interpretar Booster gold

Todavía no se conoce el reparto de la serie de Booster Gold y apenas se conocen detalles relevantes de la misma, pero lo que sí se sabe es que formará parte de la primera fase del DCU, junto con proyectos como Creature Commandos, la serie de Lanterns y películas como Superman o Supergirl: Wowan of Tomorrow entre otros proyectos.

Los fans piden a diversos actores para que interpreten a Booster Gold, pero entre los más sonados están Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Glen Powell (Cualquiera menos tú) o el rumoreado Antony Starr.

Antony Starr, un actor en auge

Antony Starr actualmente es muy conocido por interpretar al villano de la serie de The Boys, el Patriota, personaje al que da vida desde 2019.

El actor ha demostrado en múltiples ocasiones ser muy talentoso y camaleónico, ya que ha entregado actuaciones muy notables lejos de la serie de Amazon Prime.

Una de sus actuaciones más relevantes, lejos de The Boys, es en otra serie de televisión llamada 'Banshee' y que se emitió desde 2013 hasta 2016 teniendo 4 temporadas y un total de 38 episodios.

homelander presidente final temporada 4 the boys

Sería muy gratificante, por una parte, ver a Antony Starr bajo la dirección de James Gunn y probando suerte en un ambiente tan extenso como es el DCU y donde hay miles de personajes a los que interpretar.

Podrás disfrutar más de Antony Starr en la cuarta temporada de The Boys, que tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de junio de 2024, donde se emitirán los tres primeros episodios.

Artículos relacionados:

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas.Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir