Saltar al contenido

La gran preocupación de Antony Starr con sus fans y Patriota

16 junio, 2023
Antony Starr Patriota

Descubre la gran preocupación de Antony Starr con sus fans y Patriota, uno de los personajes principales de The Boys.

En los últimos años, The Boys ha logrado consolidarse como una de las series más destacadas de nuestra época. Esta sátira superheroica ha sabido encontrar su lugar en la reconocida plataforma de Prime Video, ganándose el respeto tanto de la crítica como del público y forjando una sólida base de seguidores que aguardan con gran expectación el spin-off Gen V, así como la cuarta temporada de la serie original. No obstante, Antony Starr, protagonista de la serie, muestra cierta preocupación con respecto a algunos fans de la ficción televisiva.

The Boys
Contenidos

La preocupación de Antony Starr con los fanáticos de Patriota

En una reciente entrevista para Los Angeles Times, el actor que interpreta a Patriota en The Boys, Antony Starr, ha comentado un aspecto de los fanáticos de la serie que le tiene algo preocupado, sobre todo aquellos que han comenzado a idolatrar al personaje en redes sociales, como si fuera un modelo a seguir. “Ha ocurrido algo muy extraño con este personaje, aunque está claro que no es una persona buena. Mucha gente se ha encariñado con él. Existe un elemento extraño ahí afuera que de alguna manera lo idolatra. He visto algunas cosas en Twitter y me quedo pensando: “¿Espera, qué? ¡No estás comprendiendo nada!”.

Como bien explica el actor, el personaje de Patriota está lejos de ser un modelo a seguir, algo que según parece, algunos sectores del fandom de la serie aún no han comprendido. Es un personaje que ha cometido todo tipo de atrocidades, además de ser un completo narcisista. “Es el tipo más solitario del mundo. No tiene a nadie con quien relacionarse más que consigo mismo. Su aislamiento es inmaculado. Es casi perfecto. No es estúpido; está increíblemente atrofiado emocionalmente”.

Además, el actor comenta que en sí la serie “puedes tomarla como quieras. Si solo quieres ver algo que es completamente entretenido, un poco loco, y tienes ganas de ello, puedes hacerlo.” Pero cree que The Boys contiene capas mucho más profundas, por las que la serie ha creado una enorme conversación en redes sociales, “tantos huevos de Pascua, tantos episodios y momentos que inician la conversación, creo que es un poco un juego de juegos. Una de las cosas del programa de las que estoy muy orgulloso es que provocamos una conversación sin pedir disculpas”.

The Boys se ha consolidado como uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming Prime Video, atrayendo a una amplia audiencia y generando una intensa conversación en las redes sociales. Actualmente, la cuarta temporada de la serie se encuentra en plena fase de post-producción, y se espera que llegue para finales de 2023, o posiblemente, ya en 2024.

Patriota The Boys

Finalmente, ¿eres fan de la sátira superheroica de Prime Video? ¿Tienes ganas de que se estrene la cuarta temporada de The Boys? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Settings