Anthony Mackie está decepcionado con Marvel Studios

anthony mackie decepcionado marvel

Uno de los próximos estrenos del MCU es la cuarta película del Capitán América, donde Anthony Mackie será el protagonista de la historia por completo, pero el actor dice estar decepcionado con Marvel Studios.


Después de la buena acogida que tuvo el nuevo Capitán América de Sam Wilson interpretado por Anthony Mackie, era bastante obvio que íbamos a conseguir una película nueva del personaje con él como único protagonista.

Sin embargo, como le ha pasado a muchas producciones recientes de Marvel Studios, ha tenido que enfrentarse a pequeños problemas. En este caso parece que su actor principal, no está muy contento con las decisiones tomadas.

Índice
  1. Anthony Mackie dice estar decepcionado de Marvel Studios por este motivo
  2. ¿Cuál es el futuro de Sebastian Stan en el MCU?

Anthony Mackie dice estar decepcionado de Marvel Studios por este motivo

En una reciente entrevista con Radio Times, el actor que ha interpretado a su personaje por casi 10 años en este universo desde Winter Soldier se mostró decepcionado con el estudio, ya que su película no incluirá a Sebastian Stan ni a Daniel Bruhl, en sus papeles de Bucky Barnes y el Barón Zemo.

“Cuando decidieron volver al cine, eso es lo que hay, pero ya no tengo a mis amigos, así que eso lo amortigua un poco”.

Anthony Mackie para Radio Times.

Si bien podemos entender que quizás Mackie deseaba más una segunda temporada de Falcon and the Winter Soldier con sus compañeros y amigos, también hay que mencionar que la franquicia del Capitán América es tan grande para Marvel y Disney, que no podía estar mucho tiempo sin volver a la pantalla grande.

¿Cuál es el futuro de Sebastian Stan en el MCU?

sebastian stan winter soldier

El futuro de Sebastian Stan parecía estar hecho y continuar en el MCU, siendo su próxima interacción Thunderbolts, sin embargo, con los cambios de guion y de planes todo ha podido pasar con nuestro querido Bucky.

Ya hay reportes de fuentes confiables sobre Marvel Studios de que quizás Bucky no tenga un rol tan grande en la película, hasta hay rumores un poco descabellados que tratan su participación como la última dentro de este universo, no se sabe mucho qué pasará.

Habrá que esperar a algo oficial de parte de los involucrados, mientras tanto te preguntamos: ¿Crees qué Anthony Mackie tiene motivos reales para sentirse decepcionado?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir