Anthony Mackie creía que interpretaría a este personaje cuando lo llamaron de Marvel

anthony mackie chris evans capitán américa 4

Anthony Mackie debe estar en su mejor momento dentro de Marvel, porque ha tenido un gran desarrollo como Sam Wilson y que ha logrado convertirse en el Capitán América del MCU. El personaje ha logrado llegar a los corazones de los fans, convenciendo a la mayoría que es un gran reemplazo y sucesor para Steve Rogers.

Pero el actor tenía diferentes planes sobre unirse a un universo de superhéroes y sobre todo con un personaje de los cómics, que sí o sí quería dar vida por primera vez en el cine, sin embargo, los planes fueron diferentes.

Índice
  1. Anthony Mackie pensaba que Marvel lo había contratado como Black Panther
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Anthony Mackie pensaba que Marvel lo había contratado como Black Panther

anthony mackie black panther marvel

Recientemente, el actor dio una entrevista donde contó una curiosa experiencia cuando lo buscaron para Winter Soldier pensó que era para un personaje importante, nada ni nada menos que T'Challa aka. Black Panther. Cuando los hermanos Russo le dijo que lo querían en la película, él les dijo que si porque le gustaba lo que hacían, sin embargo, no era lo que pensaba.

“Nunca lo olvidaré, Joe Russo dijo: ‘escucha, estamos haciendo esta película. Queremos que estés en ella. No podemos decir qué personaje estás interpretando o quién más estará. ¿Lo harías?’ Y eso fue todo. Yo estaba como, ‘Sabes qué, me agradan todos ustedes. Lo haré. Iré en este viaje con ustedes.”

Cuando el rodaje estaba por comenzar, él creía que personaje relevante podría ser por cuál estas personas me buscaron personalmente, entonces es Black Panther. Sin embargo, cuando llegó le dijeron que era Sam Wilson/Falcon, dijo explícitamente: ¿En serio?

Lo cierto es que todo se debe a que para Mackie el personaje de Black Panther fue su favorito durante mucho tiempo, enviaba cartas a Marvel para que hicieran la película y estaba en contacto con ellos durante años.

Había estado contactando mucho a Marvel sobre Pantera Negra. Yo les había escrito cartas. Estaba tratando de encontrar una manera de que hicieran Pantera Negra. Y quería ser Pantera Negra porque al crecer amaba a Pantera Negra”.

El tiempo le dio un poco de felicidad, ya que ahora es el Cap y eso es muy importante para él como para el MCU, mostrando cosas importantes de como evolucionan estos personajes con el paso de las historias que hemos estado viendo.

Capitán América 4 llegará a cines en julio de 2024. ¿Qué esperas de la nueva aventura de Sam Wilson?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir