Anthony Mackie y su deseo de superar a Chris Evans en Capitán América 4

anthony mackie chris evans capitán américa 4

Sam Wilson se ha convertido en nuestro nuevo Capitán América. Luego del largo recorrido de Chris Evans como Steve Rogers en Marvel Studios, el manto fue trasladado a Sam Wilson, previamente conocido como Falcon, interpretado por Anthony Mackie. Fue al final de Falcon and The Winter Soldier que Wilson por fin acepta su rol como el nuevo Capitán América e intentará de ahora en adelante, marcar su propio legado. Eso es algo que tiene muy claro Anthony Mackie quien ha manifestado sus intenciones de superar a Chris Evans en Capitán América 4. Sobre todo en cuanto a una escena en específico se refiere.

Chris Evans es el Capitán América que conocemos desde que inició el MCU. El Primer Vengador, El Soldado del Invierno y Civil War conformaron una trilogía que se ha vuelto emblemática. Más allá de la trilogía, Steve Rogers fue uno de los líderes de los Vengadores en las cuatro entregas de la Saga del Infinito, por lo que la huella que ha dejado es imborrable. Pero luego de lo sucedido en Avengers Endgame, el escudo pasó a manos de Sam Wilson. Este, luego de un proceso de reflexión interno ha decidido emprender su propio camino como Capitán América.

No te vayas sin leer:

El origen de Baby Groot tiene estas raíces

La brutal escena eliminada de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2 que nunca verás

Este villano de Marvel se convirtió en un héroe sin pretenderlo

Anthony Mackie manifiesta su deseo de rivalizar con esta escena de Chris Evans en Capitán América 4

Chris Evans nos dejó muchísimos momentos memorables como Capitán América. En las tres entregas de su trilogía demostró siempre ser un digno portador del escudo y sus secuencias de acción lo respaldaron. Ahora Anthony Mackie quiere hacer lo propio y se ha propuesto dejarnos también escenas que sean difíciles de olvidar. En una entrevista contó cual es una de sus escenas favoritas de Chris Evans como Capitán América. Aún más, admitió que desea protagonizar una secuencia que rivalice con dicha escena:

"Quiero una escena de pelea que rivalice con la escena de pelea de Chris Evans en el elevador (en El Soldado del Invierno) cuando peleó contra diez tipos él solo. Fue una escena impresionante. La primera vez que vi eso pensé 'eso es muy loco' así que simplemente quiero una escena de pelea que rivalice con esa"

anthony mackie steve rogers capitán américa 4

Como ya es conocido por todos, Capitán América 4 ha recibido el nombre de New World Order y tendrá a Anthony Mackie como protagonista. El actor está listo para llevar el escudo y convertirse en la nueva pieza fundamental para la salvación del planeta. Se dice que tendrá implicaciones enormes en el futuro del MCU. El actor ha admitido que la película se encuentra en pre producción y que se está preparando todo para empezar a rodar el próximo año.

Chris-Evans-regreso-Capitán-América

En algún momento en el pasado, el propio Chris Evans expresó que la del elevador era su escena favorita como Capitán América. Es lógico, teniendo en cuenta que pocas veces vimos a Steve Rogers enfrentarse a tantos enemigos como en esa ocasión.

Fuente: E! Entertainment

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir