Saltar al contenido

Anthony Mackie pone paños fríos a un rumor de Capitán América 4

7 julio, 2023
capitan america 4 rumor

Anthony Mackie protagonizará una de las películas más esperadas de Marvel del próximo año, estamos hablando de Capitán América 4 o también llamada Brave New World. Una nueva historia del MCU nos presenta al nuevo Cap de Sam Wilson ya establecido en el puesto, mientras el mundo le demuestra que no está preparado para llevar ese legado en sus espaldas.

Sabemos que Harrison Ford estará dando vida a Thunderbolt Ross, con el villano El Líder regresando desde su debut en El Increíble Hulk interpretado por Tim Blake Nelson. Lo cierto es que con esta película hay un montón de rumores, de los cuales no se dice nada y con otros se aclaran lo más rápido posible ante los fans.

Contenidos

Anthony Mackie aclara un rumor sobre una foto desde el set de Capitán América 4

Harrison Ford Red Hulk

Anthony Mackie estuvo promocionando su reciente proyecto con Netflix con Comic Book, donde también se le preguntó sobre esta nueva película de Marvel. Sobre todo acerca de una foto que involucra a una foto que revelaba un vistazo al nuevo título de la película.

En ella están él y Harrison Ford tras escena revisando una escena que han estado rodando, donde se ve que Ford lleva unos pantalones rotos. Pues con esta imagen muchos fans comenzaron a teorizar que habían filmado una escena donde Ross se convertía en el Red Hulk, sin embargo, Mackie calmo las aguas y dijo lo siguiente:

“Verás, Harrison y yo nos conocemos. Mucha gente no sabe esto. Es la segunda vez que trabajamos juntos. Vino a Atlanta, perdieron su equipaje, así que le di un par de pantalones, los que me pongo cuando trabajo en el patio. Harrison es un cascarrabias, así que dice, ‘Anthony, solo dame los malditos pantalones’. Y yo estaba como, ‘Vale, vale’. Eso fue todo. Solo necesitaba unos pantalones”.

Esta claro que con esta declaración solo tranquiliza a los fans respecto a las fotos, más no el rumor de Ross siendo Red Hulk. Se sabe que Marvel ha recuperado los derechos de Hulk y ahora intentará darle más cantidad de Hulks a sus proyectos, de cara a una posible World War Hulk.

ARTÍCULOS RELACIONES:

Settings