Saltar al contenido

Ant-Man and the Wasp: Quantumania adelanta su estreno en 2023 y The Marvels se retrasa a verano

29 abril, 2022
Ant-Man and the Wasp: Quantumania adelanta su estreno en 2023 y The Marvels se retrasa a verano

Debido a la pandemia, el calendario de estrenos de Marvel ha cambiado constantemente. Y es que el MCU suma una nueva rotación de fechas, con Ant-Man and the Wasp: Quantumania tomando la fecha de The Marvels a 2023 y esta la del cierre de trilogía de Ant-Man respectivamente.

Contenidos

Capitana Marvel y Ant-Man intercambian sus regresos en 2023

Desde que se anunció su calendario de estrenos, Marvel Studios ha ido rotando sus fechas. Ya sea con el adelanto de Spider-Man: No Way Home o el retraso de Black Panther: Wakanda Forever en 2022 así como de The Marvels a 2023. El calendario no se ha mantenido del todo constante. Y es que ha llegado una nueva alteración, más específicamente con sus estrenos para 2023. The Marvels ha intercambiado su lanzamiento con el de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. El otro estreno de Marvel en 2023, Guardians of the Galaxy Vol. 3 ha mantenido su fecha vigente para el 5 de mayo.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania adelanta su estreno en 2023 y The Marvels se retrasa a verano

Con este intercambio de fechas, ahora Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará antes, el 17 de febrero de 2023. Por su parte, The Marvels se estrenará 28 de julio de 2023. Ambas cuentan con un estreno en solitario que les da completa posibilidad para ser número en taquilla. Sin embargo, Ant-Man and the Wasp: Quantumania perderá audiencia con los lanzamientos en las siguientes semanas de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves así como con la secuela de Aquaman e incluso John Wick: Chapter 4. Por tanto, deberá aprovechar al máximo sus dos semanas como único gran estreno.

El caso de The Marvels es mucho más apretado ya que las dos semanas anteriores se habrán estrenado tres películas bastantes esperadas como son Mission: Impossible 7, Barbie y Oppenehimer, la nueva película de Christopher Nolan. Y la semana siguiente al estreno de la secuela de Captain Marvel, llegará la película animada de las Tortugas Ninja. De ese modo, el trío Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau tendrán tarea complicada mantenerse en el podio de la taquilla.

Con esta rotación de fechas, ahora el orden de lanzamiento de estrenos Marvel será el siguiente: Kraven the Hunter (13/1), Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17/2), Guardians of the Galaxy Vol. 3 (5/5), Spider-Man: Across the Spider-Verse (2/6), Madame Web (7/7) y The Marvels (28/7).

RELACIONADO: Todos los estrenos en 2023 de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Y bien lector, ¿qué opinas de las nuevas fechas de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y The Marvels en 2023? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Variety

Settings