MODOK volvería al MCU después de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

MODOK MCU Ant-Man and the Wasp Quantumania

Además de Kang el Conquistador, Ant-Man and the Wasp: Quantumania contará con la presencia de otro icónico villano Marvel, MODOK. La nueva cinta del Hombre Hormiga nos presentará a este famoso villano y, a pesar de que su aspecto ha causado controversia, lo cierto es que MODOK parece que tendría un brillante futuro en el MCU después de su aparición en Quantumania.

El insider KC Walsh ha revelado este scoop, asegurando que Quantumania es solo el inicio de la andadura del personaje. Por tanto, el villano sobreviviría a la película y lo veríamos volver en futuros proyectos. Quizás ahora sí como el líder de la famosa organización que dirige en los cómics, AIM. Lo que no está del todo claro es cuándo y dónde volveríamos a ver al personaje.

MODOK llega al MCU para quedarse

Por si alguien no está del todo puesto en quién es este villano, MODOK en realidad era originalmente George Tarleton, un trabajador en la compañía de tecnología futurista y armas, AIM. Tarleton se expone a un experimento que promete hacerle mucho más inteligente. Si bien el experimento es todo un éxito en ese sentido, lo que Tarleton no esperaba es que en la transformación acabe convirtiéndose en una cabeza gigante con un cuerpo atrofiado. Lo que obliga al científico a usar su icónica silla flotante para poder moverse. Ahora bautizado como MODOK, Tarleton asesina a los directivos de AIM y acaba haciéndose con el control de la compañía para su propio beneficio.

Modok Ant-Man and the Wasp Quantumania

A pesar de que en los cómics su historia es de esa manera, en el MCU parece que será algo más diferente. Y es que ya se ha confirmado que en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Ant-Man y compañía acabarán encontrándose con el personaje en el Reino Cuántico. Lo más seguro es que como un secuaz del gran villano de la película, Kang. Se rumorea que el actor que interpretaría a MODOK en el MCU sería Corey Stoll, conocido por ya haber interpretado antes a Yellowjacket en Ant-Man. Sin embargo, eso no está del todo confirmado y todavía no se sabe al 100% la identidad del actor que lo interpretará.

Si finalmente vemos a MODOK quedándose mucho más en el MCU como villano, habría varios proyectos en los que podríamos ver al villano. Así de primeras casi todos los proyectos confirmados de la Fase 4, 5 y 6 ya tienen villano. Por tanto, la apuesta más segura sería verle servir una vez más a Kang en Avengers: The Kang Dynasty. Además, también lo podríamos ver en una posible segura temporada de Ironheart, en una quinta película del Capitán América o incluso en Deadpool 3. Todo esto sin mencionar que en 2024 tendremos la cinta de los 4 Fantásticos y, por el momento, no hay antagonista confirmado.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a MODOK quedarse como villano clave en el MCU después de Ant-Man and the Wasp: Quantumania? Déjanos saber en los comentarios.

No te vayas sin leerlo:

Primer vistazo a MODOK como lo veremos en Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Esto se vio de Ant-Man and The Wasp: Quantumania en la Comic Con.

MODOK será uno de los villanos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Esta sería la trama de Ant-Man 3, y es mejor de lo que pensaba.

Patton Oswalt está interesado en ser la versión de MODOK en el MCU.

Fuente: KC Walsh

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Tambien te puede interesar:

Subir