Ant-Man 4 ya se encontraría en desarrollo

Ant-Man 4

Ant-Man 4 está cerca de convertirse en un hecho.

Índice
  1. Marvel Studios ya habla de Ant-Man 4
  2. ¿Cuándo se estrena Ant-Man 4?

Marvel Studios ya habla de Ant-Man 4

“Ya lo estamos pensando. Es como si cada película es su propia batalla y llevas las cicatrices de hacerla y quieres hacerla genial. Pero la esperanza es eterna y comienzas a recomponerte después del viaje de hacer la película. Cómo: ¿Y si hiciéramos X y qué tal si hiciéramos Y? Como si las ruedas comenzaran a girar, no puedes evitarlo. No quiero decir nada sobre cuáles son específicamente, pero sí, no puedes evitarlo. Esas conversaciones, esos susurros, ya han comenzado a suceder entre el director Peyton Reed, el productor ejecutivo Kevin Feige y yo”

Stephen Broussard para CB.

Por el momento, Marvel Studios no ha hecho oficial Ant-Man 4, ya que de momento, tiene proyectos confirmados hasta el año 2026. Es curioso este caso, porque Paul Rudd llegó a luchar mucho para lograr una trilogía de Ant-Man, y parece que al final, después de la lucha, se va a llevar mucho más que eso, aunque todo indicaría que Ant-Man 4 no seguiría con él como protagonista, ¿Quizás con Evangeline Lilly como protagonista de la película?

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Ant-Man and the Wasp Quantumania?

Ant-Man and the Wasp Quantumania se estrena en breve y según la crítica estamos ante una de las mejores películas de Star Wars, eso hace referencia a que la prensa considera el proyecto como una aventura de ciencia ficción, familiar y muy del estilo de la guerra de las galaxias.

Sea como sea, parece que el universo cinematográfico de Marvel va a cambiar de forma drástica, y que después del estreno de Ant-Man 3 nada volverá a ser como antes, entre otras cosas, porque dejamos atrás a Thanos, y le decimos hola a Kang el conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

¿Cuándo se estrena Ant-Man 4?

Teniendo en cuenta que el proyecto todavía está en desarrollo, es muy difícil de saber, pero lo que es seguro es que en caso de confirmarse, el proyecto irá más allá de 2026, después de que haya acabado la saga del multiverso, y esto nos hace creer que Cassie Lang sería la protagonista de esta película, siendo ya una heroína adulta y que forma parte de los Young Avengers.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir