Ant-Man 3 sufre el mayor fracaso en taquilla de una película de Marvel

Ant-Man 3 fracas en taquilla

Ant-Man 3 podría ser uno de los grandes fracasos en taquilla de Marve Studios.

'Ant-Man and The Wasp: Quantumania' va a ser noticia, pero por cosas que no esperabas, y es que en el ámbito de la taquilla, está siendo una de las peores películas del momento para Marvel Studios. Parece que el efecto MCU se ha desinflado, y que eso podrá tener consecuencias para la franquicia, al menos según algunas fuentes.

Índice
  1. Ant-Man 3 tiene la mayor bajada en taquilla de todos los tiempos, batiendo el peor récord posible para Marvel
  2. ¿Por qué tiene Ant-Man 3 taquilla tan mala?
  3. No te vayas sin leer estos artículos

Ant-Man 3 tiene la mayor bajada en taquilla de todos los tiempos, batiendo el peor récord posible para Marvel

La tercera entrega de la serie Ant-Man experimentó una caída del 69,7 por ciento en Norteamérica en su segundo fin de semana, superando al más de 67 por ciento que sufrió Black Widow en su segunda semana. Y pese a que logró mantenerse como la más taquillera de Estados Unidos, bajó de los 120,4 millones de dólares a los 32,2 millones en taquilla, una bajada enorme.

Ant-Man y la Avispa 3

Oficialmente se ha convertido en la película con la mayor de las caídas dentro del MCU, así que esto sienta un precedente negativo para Marvel Studios, quien está sumida en una tesitura delicada de cara a la fatiga por parte del público de los superhéroes.

Contando la recaudación nacional e internacional, Ant-Man 3 lleva recaudado en taquilla un total de 363,6 millones de dólares, así que ya ha superado el presupuesto que costó hacer la película. Y según las predicciones, la película probablemente superará los 500 millones de dólares, quedándose lejos de las cifras que acostumbran estas películas desde que están bajo el manto de Disney.

¿Por qué tiene Ant-Man 3 taquilla tan mala?

Muchos apuntan a una mala publicidad, y otros creen que se debe a que la película no fue anunciada como lo que realmente fue, la introducción a la fase 5 de Marvel Studios, y el camino hacia Vengadores 5. A esto podríamos sumar la fatiga antes mencionada y el ambiente hostil que existe en redes sociales en el género de los superhéroes, ingredientes más que suficientes para que esta película, sumados a sus propios problemas y errores, no haya despuntado.

No te vayas sin leer estos artículos

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir