Anson Mount desmiente los últimos rumores sobre Los Inhumanos en el MCU

Anson Mount, el actor que da vida a Rayo Negro en Marvel.

Estamos en la fase multiversal de Marvel Studios y parece que todo puede pasar, o al menos casi todo. Si bien es cierto que tenemos oficialmente de regreso a los Cuatro Fantásticos y que ya se está desarrollando una película de los X-Men, que además cuenta con Deadpool y Lobezno para este 2024, hay cosas que no sucederán.

Con Secret Wars en el horizonte, no cesan los rumores acerca de qué personaje veremos, tanto nuevos como viejos conocidos, y así ha sido el caso de Los Inhumanos, que tras una infame serie, solamente tuvimos vestigios de Rayo Negro en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Una cuenta reveló en "Exclusiva" que Los Inhumanos estaría en las guerras secretas, pero parece que eso no es cierto.

Índice
  1. Anson Mount desmiente los rumores sobre Los Inhumanos en X
  2. La complicada situación de Los Inhumanos
  3. ¿Es posible que Los Inhumanos aparezcan en Secret Wars?

Anson Mount desmiente los rumores sobre Los Inhumanos en X

Tal y como puedes ver en el tweet, Anson Mount ha desmentido severamente estos rumores, que parecen ser completamente inventados, y de forma irónica, dejó claro que esos rumores son falsos:

"Esto es muy interesante. Cuéntenos más sobre este contrato que aparentemente firmé mientras dormía. Tengo mucha curiosidad por escuchar todos los detalles jugosos de un feed que claramente no es una granja de clics."

Anson Mount en X.

La complicada situación de Los Inhumanos

Anson Mount desmiente los últimos rumores sobre Los Inhumanos en el MCU

Inicialmente, Los Inhumanos fue la respuesta de Marvel Studios a la falta de los derechos de los mutantes, dándoles más protagonismo en los cómics, y en televisión, primero con Agentes de SHIELD, y luego con la fallida serie de ABC Television.

Con el regreso de los X-Men todo esto ha cambiado, hasta el punto en el que la inhumana más popular de todos, Kamala Khan, ha sido reconvertida a mutante en los cómics, y de forma evidente en la serie de Ms. Marvel.

Si bien es cierto que Anson Mount regresó como Black Bolt/Rayo Negro en Doctor Extraño 2, eso nunca llegó a significar nada al tratarse de un nuevo universo, y no del principal de Marvel Studios, al menos por el momento.

¿Es posible que Los Inhumanos aparezcan en Secret Wars?

En estos momentos nada es imposible, pero parece que, de momento, no es lo que está sucediendo. Todo apunta a que esta película será la culminación épica de años y años de películas y series, pero es difícil saber si Los Inhumanos tendrán cabida en esa fiesta de los cameos que está por llegar al Multiverso Cinematográfico de Marvel.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir