Estos son 3 animes parecidos a Kimetsu no Yaiba que puedes disfrutar desde ya

Estos son 3 animes parecidos a Kimetsu no Yaiba que puedes disfrutar desde ya

Todos conocemos el anime de Kimetsu no Yaiba el cual es un muy buen anime y manga Shonen en el cual hay constantes enfrentamientos, peleas, momentos únicos, emotivos y sobretodo graciosos. Sabemos que la temática que se da en Kimetsu no Yaiba es Hashiras Vs Demonios por lo que el propósito es buscar nuevos animes parecidos o que tengan la misma temática.

En este caso, para la gente que se haya terminado el manga y quiera algún anime/manga con las mismas características que Kimetsu no Yaiba hoy voy a recomendar 3 animes muy parecidos a Kimetsu no Yaiba.

Índice
  1. 1.Jujutsu Kaisen
  2. 2. Boku no Hero Academia
  3. 3. Fullmetal Alchemist: Brotherhood

1.Jujutsu Kaisen

Este anime es un si o si en esta lista, tiene las mismas características que Kimetsu no Yaiba, en este caso peleando contra monstruos y demonios, y la misma categoría Shonen. En ambos animes se lleva a cabo al mismo objetivo, que es: pelear contra demonios o identidades demoníacas, cada personaje pelea con su técnica propia(en KNY pelean con respiraciones y en JJK con magia/ poderes).

Estos son 3 animes parecidos a Kimetsu no Yaiba que puedes disfrutar desde ya
Jujutsu Kaisen.

Las únicas diferencias que tienen ambos animes son: el destino que tiene los protagonistas, siendo Tanjiro e Itadori, la época en la que se da cada anime, estando Tanjiro en la época más antigua e Itadori estando en una época mucho más moderna. Lo único que caracteriza a Tanjiro e Itadori es que ambos se quedan sin familia desde muy jóvenes (aunque Tanjiro aún conserva a Nezuko). El anime lo puedes ver en plataformas como Crunchyroll y también puedes leerte el manga.

2. Boku no Hero Academia

Otro anime bastante parecido, no en cuanto al tema de los Demonios y Hashiras, sino, en los combates y peleas. Este anime es perfecto a la hora de pasar el rato viendo algo. En este caso Boku no Hero Academia trata sobre un mundo lleno de personas que tiene un quirk (don), el cual es un poder único que tiene cada uno y lo pueden usar tanto para el bien como para el mal. En este mundo el propósito es combatir contra los villanos y eliminar todo el rastro posible de maldad, al igual que en Kimetsu no Yaiba.

Estos son 3 animes parecidos a Kimetsu no Yaiba que puedes disfrutar desde ya

Lo que hace similar a estos dos animes son los protagonistas, Deku y Tanjiro, ya que ambos tienen el mismo carácter: intentan ayudar en lo máximo posible, se preocupan hasta de los villanos/demonios e incluso los intentan comprender. En pocas palabras son personajes que buscan la paz de la mejor forma posible mediante su humildad, amabilidad y constancia a la hora de pelear. Boku no hero academia lo puedes ver en Crunchyroll o leer su manga.

3. Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Por último pero no menos importante, tenemos el anime de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. En este anime más o menos trata con la misma historia de Kimetsu no Yaiba, aunque no en la temática de matar demonios, aunque si aparecen seres más allá de lo humano contra los que pelean, en este caso ambos protagonistas tienen la misma historia.

Estos son 3 animes parecidos a Kimetsu no Yaiba que puedes disfrutar desde ya

Ambos tienen hermanos, los cuales una es un demonio, Nezuko, y el otro está encerrado en una armadura debido a un fallo en un proceso de alquimia, Alphonse. El propósito de ambos protagonistas huérfanos es la de recuperar la apariencia de sus hermanos, en el caso de Tanjiro es en convertir a Nezuko en humana de nuevo, y en el caso de Edward es la de salvar la vida de su hermano.

Como la gran mayoría de animes, puedes verlo en Crunchyroll.

Para seguir leyendo más sobre Kimetsu no Yaiba:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir