Estos son los 5 mejores animes de zombies para ver

Animes de zombies

Hoy os vengo ha traer uno top 5 de los mejores animes sobre zombies para ver y pasar el rato. Como ya traje en otros post/artículos tops sobre animes de dioses, animes parecidos a otros como Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen etc. En este caso traigo una temática más de ciencia ficción, es una temática que siempre se ha ido representando en películas y series o hasta en videojuegos. En este caso traemos la temática de los zombies y el apocalipsis en el anime, asique aquí os enseño los 5 mejores animes sobre zombies para ver.

Índice
  1. Top 5 mejores animes sobre zombies
    1. 1- Kabaneri of the Iron Fortress
    2. 2- School-Live!
    3. 3- The Empire of Corpses
    4. 4- Highschool of the Dead
    5. 5- Zombie Land Saga

Top 5 mejores animes sobre zombies

1- Kabaneri of the Iron Fortress

Un gran ejemplo para este tipo de temática sería el anime de Kabaneri of the Iron Fortress, el cual tiene una historia con la característica que estamos buscado, en este caso son monstruos los cuales actúan más o menos como los zombies que conocemos harían.

La historia del anime empieza con un monstruo el cual durante la revolución industrial, va atacando a todo ser humano que se encuentra mordiéndoles, debido a esta mordida los humanos se convierten así en 'Kabanes' seres con un hambre insaciable, característica típica de los zombies. Para evitar ser atacados, se les puede derrotar dándoles en el corazón con una barra de hierro. Las personas que aún no se han convertido en 'Kabanes' huyen a la isla de Hinomoto en la cual su única salvación o ayuda son las locomotoras Kōtetsujō.

La serie de Kabaneri of the Iron Fortress la podéis ver en plataformas como Crunchyroll o Netflix, y tiene 12 episodios más 3 películas que siguen la historia.

2- School-Live!

Este anime a primera vista parece el típico anime escolar en el que hay momentos graciosos y divertidos, pero nada más allá de la realidad poco a poco se convertirá en un escenario trágico y completamente inverso. El anime de School-Live!, en este anime tenemos como protagonistas a cuatro personajes: Yuki Takey, Kurumi Ebisuzawa, Yūri Wakasa y Miki Naoki, pertenecen al Club de Vida Estudiantil de su instituto privado, Megurigaoka. El objetivo de este club es buscar y proponer actividades agradables y que sean divertidas al resto de estudiantes. Aunque en realidad este club solo es una 'mascara' para las cuatro estudiantes, ya que gracias a este club son resguardadas ya que son las únicas que sobrevivieron a un brote Zombie.

El anime de School-Live! lo podéis ver en Crunchyroll, y tiene solo 12 episodios.

3- The Empire of Corpses

El anime de The Empire of Corpses creo que es perfecto para los amantes de la ciencia ficción, que en este caso son zombies, y la historia ya que en este caso el anime se remonta sobre la época del siglo XIX de una Inglaterra un tanto 'alterada'.

La historia principal del anime es el reanimar cadáveres, los cuales si vuelven a la 'vida' pero no tienen alma, es decir, no piensan, no sientes y no tienen emociones. Debido a que son seres manipulables son usado para hacer muchos tipos de tareas, como limpiar o servir. Aunque se piensa que es imposible el poder 'resucitar el alma' de estos eres, se especula que el Dr. Frankenstein fue capaz de reanimar el alma de uno de sus cadáveres. La intriga sobre esto hace que John Watson investigue e intente averiguar el como conseguir reanimar estas almas, esto no dará un buen resultado, sobretodo moralmente.

El anime de The Empire of Corpses está en plataformas como Prime Video, y solo dura unos 126 minutos.

4- Highschool of the Dead

El anime de Highschool of the Dead sería una de las series que sí o sí caracterizaría esta temática, la de los zombies. Y es que el anime de Highschool of the Dead es una referencia perfecta de las series, películas y videojuegos sobre zombies y mundos apocalípticos que estamos acostumbradas a ver.

En cuanto a la historia del anime, este empieza con la supervivencia de un grupo de personas, encontrando así a la protagonista Takashi Kimuro la cual es sin más una estudiante de instituto. Obviamente el propósito que tiene esta chica es la de salvarse y evitar cualquier tipo de contacto con los zombies, debido a esto poco a poco se va encontrando con más supervivientes. A lo largo de la historia del anime experimentará muchas escenas gores y traumáticos con mucha violencia.

El anime de Highschool of the Dead lo podéis ver en Netflix y tiene 12 episodios y un OVA.

5- Zombie Land Saga

Por último pero no menos importante tenemos el anime de Zombie Land Saga, un anime con una historia un poco turbia. La historia empieza así con un productor musical bastante egocéntrico, Kōtarō Tatsumi, el cual revive a chicas jóvenes para convertirlas en Idols. Esta idea tan turbia se le ocurre para intentar llamar la atención en el sector turístico del país nipón y también para ayudarse así mismo, es decir, obtener beneficio con este nuevo proyecto. Es verdad que este anime no tiene las características típicas que mencionábamos antes sobre los animes de temática Zombie, pero creo que es una buena serie la cual ilustrar como es el mundo Idol y como va.

El anime lo podéis ver en Crunchyroll y solo tiene 12 episodios.

Para seguir leyendo más sobre Anime:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir