Estos son todos los animes de Crunchyroll en castellano

Kimetsu no Yaiba wallpaper

Descubre cuáles son los animes que puedes disfrutar ahora mismo a través de Crunchyroll en castellano.

Otros artículos relacionados:

La plataforma Crunchyroll se ha logrado situar como la mejor opción para los otakus a la hora de ver anime en streaming. Además de contar con un catálogo inmenso, y que cada temporada aumenta con nuevas series o temporadas en emisión, la plataforma también ofrece algunos de sus títulos con doblajes a numerosos idiomas.

Hasta hace poco, el castellano no se encontraba entre ellos, y lo más cercano que teníamos era el español latino. Sin embargo, parece que Crunchyroll ha escuchado a sus fans españoles y desde hace unos meses se ha puesto las pilas con los doblajes en castellano. Y parece que está funcionando de maravilla, porque actualmente hay 6 obras que, cada semana, estrenan un nuevo episodio doblado a nuestro idioma.

Estas series se suman a las que hicieron esto mismo en su momento y que, actualmente, puedes encontrar completas en la plataforma con doblaje al castellano. Nosotros hemos querido recopilar todos estos animes, a continuación, para que los amantes del doblaje le den una oportunidad a algún que otro anime nuevo.

Estos son todos los animes de Crunchyroll en castellano
Índice
  1. Los animes que ya puedes ver completos en Crunchyroll en castellano
  2. Las series que se encuentran en emisión de su versión doblada al castellano en Crunchyroll

Los animes que ya puedes ver completos en Crunchyroll en castellano

Empecemos por comentar cuáles son las series que ya puedes ver completas en la plataforma, o al menos una de sus temporadas. Estas series emitieron sus versiones dobladas al castellano el pasado verano y otoño, al igual que la segunda tanda de animes, que vamos a comentar más abajo, está haciendo actualmente.

  • Guardianes de la Noche - Temporada 2
  • Jujutsu Kaisen
  • Jujutsu Kaisen 0
  • Mob Psycho 100 - Temporada 1
  • My Dress-Up Darling
  • Ranking of Kings
  • The Rising of the Shield Hero - Temporada 1
  • Tokyo Revengers - Temporada 1
  • Uzaki-chan Wants to Hang Out! - Temporada 1

Como puedes comprobar, hasta ahora, la lista de animes que están disponibles en el catálogo de Crunchyroll en castellano es bastante buena. Y, es que, aunque tan solo sean 8 series y 1 película hasta el momento, hay una importante variedad en cuanto a géneros. Además, todos ellos son producciones muy top y que, si eres alguien que tan solo ve películas y series dobladas y decides contratar Crunchyroll y darles una oportunidad a estas series, desde aquí te aseguramos que no te arrepentirás.

Estos son todos los animes de Crunchyroll en castellano

Las series que se encuentran en emisión de su versión doblada al castellano en Crunchyroll

Ahora es turno de hablar de los animes que, actualmente, se encuentran re-emitiéndose a través de Crunchyroll en castellano. Cabe destacar que no todas estas series van a la par, ya que mientras que algunas re-estrenaron su primer episodio, ahora doblado, hace una semana o dos, otras hicieron lo mismo hace meses y están a punto de concluir su transmisión. Eso sí, el ritmo de publicación es exactamente igual, estrenando un episodio a la semana.

  • Chainsaw Man
  • Dr. Stone - Temporada 1
  • Link Click
  • Spy x Family - Temporada 1
  • That Time I Got Reincarnated as a Slime - Temporada 1
  • To Your Eternity - Temporada 1
Estos son todos los animes de Crunchyroll en castellano

Actualmente, son estas 6 series de las que Crunchyroll está lanzando, semana a semana, su versión doblada al castellano. Este número es casi el mismo de las series cuya versión doblada ya está completa, lo que parece indicarnos que el público español está respondiendo positivamente a esta iniciativa de la plataforma de streaming.

Si realmente estas versiones están teniendo éxito, tan solo queda que Crunchyroll dé un paso adelante y también haga simuldub con las nuevas series de temporada, como ya hace con otros idiomas, incluyendo el español latino. Esto consiste, básicamente, en estrenar los episodios doblados de las series que actualmente se están emitiendo tanto en la televisión japonesa como en Crunchyroll con una diferencia de apenas unas pocas semanas. Esto con el objetivo de no tener que esperar meses o años desde su emisión original para poder disfrutar de estos animes con doblaje en castellano.

Y tú, querido lector, ¿estás viendo ya alguna de estas series a través de Crunchyroll en castellano? ¿Qué anime tienes más ganas de ver doblado a nuestro idioma? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Subir