Top 5 mejores animes sobre el espacio para ver ahora mismo

Animes en el espacio

Si estáis pendientes en la web, siempre solemos tratas post con este tipo de temática, el de dar opción a más animes o series con temática, por ejemplo: zombies, dioses, vampiros o también animes que sean similares o parecidos a otros muy conocidos como por ejemplo con el anime de Kimetsu no Yaiba o incluso animes parecidos a la saga de Star Wars.

El día de hoy traigo animes con temática del espacio, es decir, para esta temática obviamente habrá astronautas, seguramente monstruos espaciales que ataquen a nuestros protagonistas o ir de aventura por las galaxias que haya en ese universo. A partir de estas características he buscado una serie de animes que os voy a recomendar, cada uno con sus características varias.

Índice
  1. Top 5 animes sobre el espacio
    1. 1- Kanato no Astra
    2. 2- Uchuu Senkan Yamato 2199
    3. 3- Uchuu Kyoudai
    4. 4- Cowboy Bebop
    5. 5- Planetes

Top 5 animes sobre el espacio

1- Kanato no Astra

Empezamos la lista con uno de los animes más recientes en este top, y es que Kanato no Astra es un anime que se estrenó por el año 2019. La historia del anime es bastante simple y sencilla por lo que es llevadera a la hora de verla. El anime empieza con un grupo de estudiantes los cuales han sido elegidos para hacer un viaje al planeta McPa, a partir de aquí todo va bien ya que el motivo del viaje a este planeta es para hacer un tipo de 'campamento espacial'. Durante el viaje a este planeta a los estudiantes se les aparece un monstruo/alienígena en forma de bola u orbe el cual sin dudarlo, los tira hacia un planeta mucho más lejano y el cual esta completamente helado. A partir de aquí los 9 estudiantes tendrán que arreglarselas para poder sobrevivir.

El anime de Kanato no Astra lo podéis ver en Crunchyroll y solo tiene 12 episodios.

2- Uchuu Senkan Yamato 2199

Al igual que el anime de Kanato no Astra, Uchuu Senkan Yamato 2199 es un anime bastante llevadero y sencillo de ver el cual no tiene una historia muy sobrecargada. En este caso, la historia empieza en el año 2199, durante este año la Tierra fue bombardeada a tal punto de que quedó gran parte de esta completamente destruida debido a que el planeta Gamilus decidió bombardearla con bombas radioactivas. Los pocos terrestres que lograron sobrevivir se encuentran en el planeta de Marte, los cuales encontraron una nave un poco destrozada, encontrando así un mensaje de la reina del planeta Iscandar, Starsha en el que esta ofrecía ayuda a a los terrestres con un motor capaz de viajar a la velocidad e la luz para poder viajar a Iscandar y así obtener la ayuda que necesitan para poder construir su planeta de nuevo. Para así poder restaurar la Tierra estos a su vez se verán enfrentados por los gamilianos.

El anime lo podéis ver en Funimation Now y tiene 26 episodios.

3- Uchuu Kyoudai

La historia de Uchuu Kyoudai se basa en la vida de dos hermanos los cuales tienen el mismo propósito, ir al espacio. Durante una noche de verano ambos hermanos, Mutta y Hibito, ven a un OVNI debido a esto deciden pedir un deseo y es que quieren convertirse en astronautas e ir a la Luna. A pesar de todo, cada uno siguió un rumbo totalmente diferente en la vida haciendo así que el sueño de ambos no sea tan fácil de cumplir. Uno de los dos hermanos si es capaz de cumplir su sueño y ese es Hibito, en 2025 logró ir a la luna, en cambio su hermano Mutta además de que perdió su empleo, algo que en la cultura asiático se ve como mal visto. Debido a esto se resguarda donde su hermano, aunque este tendrá que esperar a que venga de su viaje espacial o ¿no?, ya que podrían hacer las pruebas para ser astronauta y cumplir su sueño junto con su hermano.

El anime lo podéis ver en Crunchyroll y tiene 99 episodios y una película.

4- Cowboy Bebop

El anime de Cowboy Bebop está un poco basado en la cultura occidental pero en este caso con temática espacial. En este caso la historia se basa en unos cazarrecompensas los cuales van viajando por todo el universo y sus galaxias para ir robando y cogiendo 'prestado' cualquier cosa para aumentar así su riqueza. La historia de este anime no se da mucho de sí, ya que la gran parte del tiempo se pasan viajando, lo único que cambia es que la tripulación va creciendo consiguiendo sí nuevos camaradas o incluso nuevas mascotas. Lo bueno de la serie es que cada personaje tiene su oportunidad de brillar y darse a 'entender'.

El anime de Cowboy Bebop lo podéis ver en Netflix y tiene 26 episodios y 1 película.

5- Planetes

Por último pero no menos importante tenemos el anime de Planetes, el cual une perfectamente la acción y tensión que se vive en el espacio. La historia trata sobre los trabajadores espaciales, en específico los que se encargan de quitar los desechos espaciales, los podríamos llamar los 'barrenderos espaciales'. Estos trabajadores se encuentran situados en la estación espacial Tecnora en la cual pueden ver todo tipo de basura espacial como satélites. Durante estos años su cargo se hizo más relevante debido a que en el año 2068 hubo un accidente con la nave espacial Alnail-8, debido a este accidente por eso se tiene más en cuenta esta labor y el personal está mucho más preparado.

Como cualquier ser humano, siempre que descubrimos algo lo intentamos dominar o culturizar a nuestra forma, de esta misma forma durante el año 2056 se llegó a colonizar tanto la Luna como Marte y debido a esto salieron grupos extremistas que prohíben la entrada de humanos a ciertos planetas ya que quieren evitar que estos las contaminen.

El anime está en Amazon y tiene 26 episodios.

Para seguir leyendo más sobre Animes:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir