Crunchyroll tira la casa por la ventana y ofrece gratis todo este anime por tiempo limitado

anime gratis Crunchyroll

Descubre cuáles son las series de anime que puedes ver gratis en Crunchyroll y hasta cuándo dura esta promoción.

Desde hace ya algún tiempo, Crunchyroll es, sin duda alguna, la mejor opción para ver anime en streaming. Tanto por la amplitud de su catálogo como por la calidad de las obras que ofrece, y la de la propia plataforma, es una apuesta segura para todo otaku que quiera suscribirse a un servicio de streaming ahora mismo.

Y, precisamente para estas personas que estén dudando sobre si suscribirse a alguna plataforma con el objetivo de ver anime, es para las que Crunchyroll acaba de lanzar una promoción con varias series de anime completamente gratis. A continuación, te contamos todos los detalles de esta interesante propuesta de la plataforma líder en el mercado del anime.

doctor stone ciencia
Índice
  1. Este es todo el anime que Crunchyroll ofrece gratis por un tiempo
  2. Otros artículos que te pueden interesar:

Este es todo el anime que Crunchyroll ofrece gratis por un tiempo

La plataforma de streaming Crunchyroll ha anunciado hace unas horas, a través de sus redes y para sorpresa de todos, que a partir de hoy mismo ofrece varias series de anime completamente gratis. Lo único que necesitas para poder disfrutar de esta propuesta es entrar a su sitio web o app y, o bien hacerte una cuenta en la plataforma o simplemente iniciar sesión si es que ya tenías una con anterioridad.

Ahora, vayamos a lo que verdaderamente nos interesa a todos, que es conocer cuáles son los animes que entran dentro de esta iniciativa de la plataforma. Como puedes comprobar en la lista que te dejamos a continuación, todas las obras son series que, en esta temporada de primavera de anime, estrenan una nueva temporada.

  • 'Birdie Wing -Golf Girls' Story-' - Temporada 1
  • 'Dr. Stone' - Temporadas 1, 2 y el episodio especial 'Ryusui'
  • 'Ranking of Kings' - Temporada 1
  • 'The Ancient Magus Bride' - Temporada 1 y las OVAs 'Those Awaiting a Star' y 'The Boy From the West and the Knight of the Blue Storm'
  • 'Tonikawa: Over The Moon For You' - Temporada 1
The Ancient Magus Bride anime
Imagen promocional de 'The Ancient Magus Bride', una de las series incluidas en la promoción

En total, tenemos 6 temporadas completas, la mayoría de ellas de alrededor de 24 episodios, y varias OVAs y episodios especiales. Tal vez no parezca mucho, pero dado el tiempo que la plataforma nos da para aprovechar esta promoción, tiene bastante sentido. Y es que, como ha revelado el propio Crunchyroll, todo este anime estará gratis durante un mes exacto, hasta la medianoche del 30 de abril.

Por una parte, está claro que el objetivo del servicio de streaming con esta campaña es captar a gente que, al menos durante los próximos meses, se suscriban a la plataforma para ver la nueva temporada de alguna de estas series. Sin embargo, también hay que tener muy en cuenta a 'Anime Box', el nuevo servicio de streaming español de anime que ha sido recientemente lanzado y que es la competencia directa de Crunchyroll que, hasta ahora, la plataforma naranja no tenía en nuestro país. De hecho, hace unos días hicimos una comparación entre ambas plataformas, aquí.

Y tú, querido lector, ¿aprovecharás esta promoción de anime gratis en Crunchyroll? ¿Cuál será la primera serie que verás? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir