¿Qué está pasando con los animadores del Spider-verse y Sony?

Animadores del Spider-verse relatan sus malos momentos trabajando con Sony

Las películas animadas del Spider-Verse están siendo muy bien valoradas por el público, por eso son consideradas un éxito. Por todo lo que sea, su animación fue innovadora superando al gran estudio que es Pixar y a Disney Animation, con esto Sony se ganó el respeto de toda la industria de la animación

Todo esto se lo debe a Chris Miller y Phil Lord, quienes son los creadores de esta bella saga animada de Spider-Man que protagoniza Miles Morales, sin embargo, hay cosas malas como en todo lugar. Hoy te contamos lo que está pasando acerca con los animadores y el trato que recibieron por parte de Sony mientras hacían Across the Spider-verse.

Índice
  1. Animadores del Spider-verse relatan sus malos momentos trabajando con Sony
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Animadores del Spider-verse relatan sus malos momentos trabajando con Sony

Desde Vulture, mismo medio que revelo los abusos que se cometían en Marvel Studios con los artistas VFX. Salen relatos de los animadores de la reciente estrenada Across the Spider-Verse, sobre el trabajo en esta secuela fue exhausto. En múltiples ocasiones se les pedía que hiciesen cambios a animaciones que ya habían sido aprobadas.

Animadores del Spider-verse relatan sus malos momentos trabajando con Sony

Todos estos cambios, los llevaban a trabajar un tiempo cercano a las 11 horas al día, durante 7 días a la semana. Esto se debía que desde su contratación en 2021, muchos animadores pasaron entre 3 y 6 meses inactivos, ya que Phil Lord se la pasaba jugando con la película en su etapa de diseño, es decir cuando se trabaja en 3D los guiones gráficos.

Muchos de estos trabajadores atribuyen todos sus problemas a Lord, puesto que tenía muchos inconvenientes con el renderizado. Por lo mismo, los directores Thompson, Powers y Dos Santos, se vieron eclipsados por la poderosa presencia de Lord, quien buscó la aprobación final para cada secuencia de la película.

beyond the spider-verse miles morales

Todo esto orillo a más de 100 artistas a dejar la producción cercana a su finalización. Pero no todo es culpa de Phil Lord, ya que tuvo que pelear con Sony hasta los últimos días para que no se cambiasen cosas del guion, sin embargo, si o si el estudio logro su cometido principal. Por su parte, cuando los trabajadores levantaban la voz, simplemente Amy Pascal decía:

Supongo, bienvenidos a hacer una película”.

Por último, un trabajador dice que es casí imposible que la película llegue en 2024, ya que solo se han hecho test de pruebas en estos momentos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir