Anillos de poder: Amazon quiere incluir a este mítico elfo

Anillos de poder: Amazon quiere incluir a estos míticos elfos

La serie creada por Amazon Prime Video ya se encuentra produciendo la temporada 2 de Los Anillos de Poder, y si bien no se sabe demasiado acerca de la serie, sí que conocemos algunos detalles muy relevantes que podrían emocionar (O enfadar) a algunos fans de la saga literaria creada por Tolkien.

Relacionado: Gandalf Vs Sauron: ¿Qué pasaría si se enfrentasen en un duelo final?

Para que te ubiques, la serie basada en El Señor de los Anillos está adaptando la segunda edad del Sol, y tal y como pudimos ver, los elfos son los máximos protagonistas junto a Sauron, algo que parece que seguirá pasando en la segunda temporada.

De cara a esta segunda temporada, algunos fans están esperando con ansias a los nuevos personajes que están por llegar.

Índice
  1. Los Anillos de Poder presentará al elfo Círdan
  2. Círdan fue el encargado de dar un máximo de poder a Gandalf
  3. Artículos relacionados con El Señor de los Anillos

Los Anillos de Poder presentará al elfo Círdan

Anillos de poder: Amazon quiere incluir a este mítico elfo

Círdan es uno de los elfos más conocidos de Arda y también del Legendarium de Tolkien, y su origen data del mismísimo origen de los elfos en el mundo de El Señor de los Anillos.

Es uno de los Elfos más antiguos, perteneciente a los Teleri, y es conocido principalmente como el Guardián de los Puertos Grises, el último puerto élfico en la Tierra Media desde donde los Elfos embarcan hacia las Tierras Imperecederas al final de la Tercera Edad.

A lo largo de las edades, Círdan desempeñó un papel crucial en muchos eventos importantes de la Tierra Media. Ayudó en la lucha contra Morgoth durante la Primera Edad y fue uno de los pocos que supo de la creación de los Anillos de Poder, ya que a él se le confió uno de los Tres Anillos élficos, Narya, el Anillo de Fuego, que más tarde entregó a Gandalf. Aunque no aparece extensamente en El Señor de los Anillos, su presencia se siente al final de la trilogía cuando Frodo, Gandalf y otros parten de los Puertos Grises hacia el Oeste.

Sin embargo, más allá de su reconocido rol como maestro constructor de barcos, Círdan es ampliamente famoso por una razón específica: poseer Narya, el Anillo de Fuego. Este es uno de los Tres Anillos creados por Celebrimbor y otorgados a los elfos para evitar que Sauron los capturara.

Círdan fue el encargado de dar un máximo de poder a Gandalf

¿Cómo hubiera sido la Tierra Media sin la intervención de Gandalf?

Círdan tuvo el honor de ser el guardián de Narya durante incontables años. Sin embargo, en un momento crucial de la historia de la Tierra Media, decidió confiar este precioso anillo a Gandalf el Gris, el istari designado para desafiar la fuerza de Sauron en la Tercera Edad.

Por el momento no se conoce quién será el actor que dará vida a Círdan en la serie de Amazon Prime, pero lo que es seguro es que este elfo va a ser muy importante en la trama de la segunda temporada.

Artículos relacionados con El Señor de los Anillos

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir