Andy Serkis, listo para ser director de un proyecto de Star Wars

andy serkis star wars

Andy Serkis es alguien muy pegado a los proyectos de ciencia ficción, como el Señor de los Anillos o la misma Star Wars. Tanto como actor y ahora en su faceta de director, que comenzó con la adaptación del Libro de la Selva en Netflix y luego con Venom.

En los últimos tiempos, Serkis ha tenido muy buenos papeles como Alfred en The Batman y recientemente en Andor, como el personaje de Kino Loy y también como el líder supremo Snoke, en las nuevas secuelas hechas por Disney y Lucasfim. Ya que parece que quiere seguir ligado a la franquicia galáctica, pero esta vez detrás de cámaras, posiblemente ya haya encontrado el proyecto adecuado.

Índice
  1. Andy Serkis estaría encantado para dirigir algo para Star Wars
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Andy Serkis estaría encantado para dirigir algo para Star Wars

Durante la Star Wars Celebration de este año celebrada el fin de semana en Londres, tuvimos el panel de Andor temporada 2 donde el actor fue partícipe. Luego del mismo, tuvo una entrevista donde habló sobre como le encanta este universo de grandes mundos, también es sorprendentemente para el haber estado involucrado en dos papeles dentro de una misma franquicia.

Además, se le consultó sobre futuros proyectos que le gustaría dirigir después de estar bajo Let There Be Carnage, una gran franquicia dentro de Sony Pictures y el universo de Spider-Man.

Me encantaría. Realmente lo haría, realmente. Creo que este universo me tiene una gran fascinación. Creo que soy uno de los actores raros que ha tenido la oportunidad de interpretar a dos personajes. Pero me encantaría.

Hay muchos proyectos en los que Andy Serkis podría entrar para dirigir, como capítulos de futuras series como The Acolyte en sus próximas temporadas o quizá en Andor. Así como una próxima película dentro del universo de Star Wars, pero ¿Cuál podría ser uno de estos proyectos?

Recordemos que dentro del panel de Lucasfilm se nos presentó una línea del tiempo de las eras que componen todas las historias de toda la franquicia. Como el Nacimiento del Jedi, como la historia que nos contará James Mangold sobre este nacimiento de estos personajes, o la nueva era donde nos reencontraremos con Rey luego de 15 años del final de la Saga Skywalker.

Aunque seguramente tendrá que esperar mucho para sentarse con Kathleen Kennedy para un futuro proyecto en conjunto, ya que actualmente no solo se está trabajando en 3 nuevas películas, sino en otras cosas como los proyectos de Rian Johnson que siguen estando ahí hasta que termine la saga de Knives Out, el proyecto para cines del director Taika Waitit o la película que cerrará el Mandoverso de Dave Filoni.

Además, que la presidenta de Lucasfilm no ha cerrado la puerta al proyecto de Patty Jenkins, Rogue Squadrom que posiblemente llegue en algún momento o sea un proyecto para televisión como fue Boba Fett, Obi-Wan Kenobi, entre otros.

“Rogue Squadron, eso definitivamente es algo de lo que todavía hablamos. Ya sea una película o si termina en el espacio de la serie, definitivamente es algo”.

Lo que sabemos es que pese a lo que se dice en internet, Serkis hizo un buen trabajo en dirección en Venom a pesar de que la historia no gustará a los fans. Así que seguro lo que se quiera hacer, será bueno y con cariño porque también participo en dirección de segunda unidad en el Hobbit.

Y a ti, ¿Te gustaría que Andy Serkis dirigiera un próximo proyecto dentro del universo de Star Wars?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir