Saltar al contenido

El Señor de los anillos: ¿Regresará Andy Serkis como Gollum? La condición del actor

14 marzo, 2023
El Señor de los anillos: ¿Regresará Andy Serkis como Gollum? La condición del actor

Todos conocemos al actor y director Andy Serkis gracias a su papel como Gollum en El Señor de los anillos. Y desde que sabemos que van a hacerse nuevas películas de El Señor de los anillos, todos nos estamos preguntando lo mismo: ¿Regresará el actor como Gollum o en algún otro papel?

Pues la respuesta del ahora actor y también director no se ha hecho esperar, y esta es la condición que pone para poder regresar a la franquicia que le coronó como uno de los más grandes actores con captura de movimientos. Estoy segura de que sus declaraciones os va a gustar tanto como a mí.

Relacionado: Las 10 historias del Señor de los Anillos que podríamos ver en próximas películas

Contenidos

La vital condición que pone Andy Serkis para un hipotético regreso como Gollum en el Señor de los anillos

Como dije anteriormente, Andis está dispuesto a hacer el papel de Gollum ya que como el dijo: ‘La Tierra-Media nunca me ha abandonado’. También tiene bastante importación su relación con el director Peter Jackson, ya que como afirma en el podcast de Post-Credit:

Los productores Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens son una especie de segunda familia de la que he formado parte y con la que he hecho tantas películas. Y dejadme deciros que son las mejores y más increíbles personas con las que trabajar. Creo que hay muchos otros posibles proyectos de la Tierra-Media que podrían surgir, y si los están haciendo, por supuesto, me encantaría tener la oportunidad de reavivar esa relación.”

Andy Serkis en Post-Credit
El Señor de los anillos: ¿Regresará Andy Serkis como Gollum? La condición del actor

Con estas declaraciones, el actor da a entender que necesitaría el mismo equipo creativo para hacer bien su papel de Gollum en El Señor de los anillos. Aunque el actor no confirmase al 100% su regreso a las películas de El Señor de los anillos, no se descarta que aparezca en nuevos proyectos relacionados con las nuevas historias que están por llegar en la tierra media.

Si no es como Gollum, ¿En qué otros papeles o puestos te gustaría ver a Andy Serkis? ¿Ves posible su regreso como Gollum a El Señor de los anillos? ¡Me gustaría conocer tu opinión!

Si te ha parecido interesante la noticia, ¡te invito a que nos sigas en Twitter para estar al día con anime, Marvel, Dc y más!

Para seguir leyendo más sobre El Señor de los anillos:

Settings