Andy Muschietti podría ser el director de The Brave and the Bold

andy muschietti the brave and the bold

Una de las grandes apuestas de DC Studios en su nuevo universo es una nueva película de Batman, que será muy especial, ya que presentará a Robin de Damian Wayne. Bajo el nombre de The Brave and the Bold, James Gunn le pone muchas fichas a una nueva versión del Caballero Oscuro en el cine, porque tendremos a una Batifamilia más grande y cosas más apegadas a la fantasía de sus comics que otras versiones que hemos tenido.

Un nuevo rumor vuelve a indicar que la película podría estar bajo los hombros de un director de reciente y importante paso en el DCEU, que está a punto de terminar. Este director ya ha sonado para incorporarse al DCU de Gunn y Safran en otros proyectos, estamos hablando del argentino Andy Muschietti.

Índice
  1. ¿The Brave and the Bold podría ser dirigida por Andy Muschietti?
  2. ¿De qué va The Brave and the Bold?
    1. ARTÍCULOS SOBRE BATMAN QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¿The Brave and the Bold podría ser dirigida por Andy Muschietti?

El servidor de Reddit, DCEU Leaks ha mencionado que el director de la próxima película de The Flash estará haciéndose cargo de la película que reúna a Bruce Wayne con Damian. No es la primera vez que se escucha el nombre de Muschietti para The Brave and the Bold, aunque solo duro días porque Ben Affleck tomo fuerza entre las grandes masas de fans, incluso para las grandes fuentes dentro de Hollywood.

Luego de que el propio Affleck negará estar involucrado con los proyectos del DCU, su presencia está descartada, entonces el nombre de Andy Muschietti vuelve a salir entre los internautas. Anteriormente, se había mencionado que un proyecto secreto que estaba en desarrollo para este nuevo universo era La Liga de la Justicia basada en The New Frontier y que el director de IT estaría detrás de cámaras.

Lo cierto es que esto es un rumor, pero no descabellado. James Gunn se ha mostrado muy abierto a trabajar con directores y ha tenido buenas palabras acerca de la película de The Flash y como esta puede ser una de las mejores de historia del género de superhéroe.

En el pasado, se ha podido escuchar el interes de Muschietti de seguir involucrado en el universo DC, siendo rumoreado para dirigir una secuela de Justice League dentro del DCEU. Por otro lado, se dijo que estaba en la lista para Superman Legacy. En The Flash, según el propio Affleck vemos la mejor versión de su Batman y la que más le ha gustado interpretar. Entonces parece que en The Flash, Batman tiene una gran adaptación, por eso mismo se podría estar considerando al director argentino para que la dirija.

Esperemos también las palabras del copresidente de DC Studios sobre este rumor, si es confirmado o desmentido, dado que siempre aclara los rumores acordes con sus películas.

¿De qué va The Brave and the Bold?

“Una historia de Damian Wayne, el hijo real de Batman que no sabía que existía durante los primeros ocho a diez años de su vida. Fue criado como un pequeño asesino, The Brave and the Bold será una historia muy extraña de padre e hijo basado en el arco escrito por Grant Morrison. Además de Bruce y Damian veremos a otros miembros de la familia de murciélagos.”

Y tu como fan, ¿Te gustaría qué Andy Muschietti sea el director de The Brave and the Bold en el DCU?

ARTÍCULOS SOBRE BATMAN QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir