Andy Muschietti podría dirigir una película de la Liga de la Justicia en el DCU

Andy Muschietti Liga de la justicia

El capítulo 1 del nuevo DCU titulado ‘Dioses y Monstruos’ tiene muchos proyectos emocionantes sobre los personajes más importantes de los comics DC como Superman, Batman o los Linterna Verde, sin embargo, muchos fans esperaban ver alguna película de la Liga de la Justicia.

Afortunadamente, el copresidente de DC Studios, James Gunn aclaró que solo hemos visto una primera parte de proyectos de este primer episodio, así que algunos otros proyectos podrían ser secretos y que con el tiempo se revelen. Como una nueva versión del equipo de héroes más importante de este universo, lo que parece estar sucediendo y con un director que ya conoce a estos personajes.

Índice
  1. Una película de la Liga de la Justicia basada en New Frontier y dirigida por Andy Muschietti estaría en desarrollo para el DCU
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Una película de la Liga de la Justicia basada en New Frontier y dirigida por Andy Muschietti estaría en desarrollo para el DCU

En un nuevo episodio de Hot Mic, el conocido informante Jeff Sneider ha hablado sobre el DCU y las películas que no se han anunciado. El proyecto secreto más importante según el periodista es la formación de un nuevo equipo de la Liga de la Justicia, que estaría basada en los comics de The New Frontier de 2004. Pero eso no sería lo más llamativo del proyecto, sino que ya se habría elegido un director para la película.

Y es que parece que el director argentino, Andy Muschietti, sería el elegido para dirigir esta película. Parece que su trabajo en The Flash ha sido increíblemente bueno y que tanto así que, Gunn ha decidido dejarlo como un cineasta importante dentro de este nuevo universo.

Liga de la Justicia Andy Muschietti

El villano sería The Centre, una entidad intergaláctica que tiene forma de una isla que busca acabar con la vida en la tierra. En un principio The Centre, aparecerá en la serie de ‘Lanterns’ que está dentro de los primeros proyectos que Gunn presentó este año como parte del DCU.

Este no es un rumor nuevo, pues ya se había mencionado que se estaba trabajando en este proyecto desde hace tiempo. La información de Sneider es más estar cerca de una confirmación por ser una fuente más que confiable en la industria, además de contar con otras fuentes detrás que corroboran esta información.

Según el mismo James Gunn el proyecto eje será Superman Legacy por empezar de manera inicial este universo, sin embargo, también será el inicio de las conexiones pues podría tener mucho que ver con The Authority. Algo muy parecido podríamos ver con la serie de las linternas y como se presentará a The Centre, pues tendría que tener un motivo muy grande para luego llegar a la tierra para causar problemas y así formar a la Justice League.

Mientras que el hecho que Muschietti este dentro del DCU, no hace más que confirmar las buenas cosas que se vienen diciendo de The Flash por parte de mucha gente en Hollywood. Además, había sonado también para dirigir The Brave and the Bold, la cinta de Batman junto a su hijo Damian, como Robin. Es positivo que Muschietti sea el encargado de presentar esta nueva JL al público si su película del Velocista Escarlata tiene éxito. Eso le daría un consenso dentro de la crítica y el fandom, pues The Flash es la película más esperada por los mismos y pinta a que muchos les gustará, generando un buen impacto.

¿Te gustaría que Andy Muschietti dirigiera la película de la Liga de la Justicia del DCU basándose en The New Frontier?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir